un avance hamm 2006¿kien fue kien pillo 1 dasy tambien del bus?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola , bueno  keria   k viera esta foto    un compañero,  k desgraciadamente mi memoria  a  sido pesima   fue  un sevillano si no me ekiboko,  en fin,,  bueno  keria  trankilizarle por lo de  ,si su dasypletis comia  o no   ya codorniz  ,ya k le di mi opinion k lo dudaba muchisimo ,lo rectifico , aki  le enseño una foto  de mi dasypeltis inornatus    siendo  muchisimo mas pekeña  k la k me enseño ,comiendose  un huevo de codorniz recien llegada. asi k  animos  k  lo hara  :D 

suerte  a todos  en la vuelta  si aun estais  en camino
 

Adjuntos

  • 100_1604.JPG
    100_1604.JPG
    69,5 KB · Visitas: 359

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
otra,,,

pd; muy contento de conocer  a gente  tan maja,  la verdad k merece la pena   una escapada asi!!!
 

Adjuntos

  • 100_1607.JPG
    100_1607.JPG
    75,7 KB · Visitas: 348

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
lol k pasada david, cuentanos algo sobre esta especie, yo al menos no la conocia de nada
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
we enhorabuena tio! veo q te ha salido buena comilona, yo me quede con las ganas de la dasypeltis, pero bueno, de quien hablas se trata de jose antonio (epicrates69). Dentro de un rato viene para mi casa, se lo comentare. ;)
un saludo david
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es verdad ,  el de hibrido  pogona x camello no? ;)
enserio un saludo  epicrates    soys  la  ostia! creo k repetiria el viaje aunke fuera para no comprar nada enseio ejejje
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jejejej q weno tio lo de la pogona x camello y la lindeimeri ojo de burbuja,ese era mi compi q es un sow yo soy el melenas.Mañana probare a ver si come tan bien como esa, ya me qedo mas tranqilo y me alegro d q te alla ido tan bien.

P.D. la satisfaccion de haber conocido gente como tu es lo mejor del viaje :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
claro ,veras era para k compararas,es mucho mas pekeña esta  k la k llevabas  tu,,, asi k tambien sabes k te deseo mucha suerte k la tendras,haber si pronto la vemos mas por aki ,,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por  cierto  Antonio,  te intentaria  aconsejar una cosilla para   tentarle mas  el apetito,   hazle   un agugero delante del huevo  k suelte una gotita, creo k tendras mucha mas suerte, yo lo hago  cuando  estan desganadas  y   me va muy muy bien ese "trukillo",,,, cuentanos  venga
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues haber q pasa davi acabo deponerle el huevo con el agujerito como me dijiste pero no se por q me da a mi q muxa hambre no tiene >:D

bueno ya os contare mañana si lo comio o se lo tuve q qitar.

P.D. De todas formas david la veo bien alimentada, ta gordita ;) .
 
Arriba