un gran triunfo a medias

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
16 de abril de 2015 copulas


21 de mayo empieza a notarse que algo ocurre


1 de julio ,parece que ya le molesta y se pone panza arriba

25 de junio muda prepuesta

17 de julio de 2015 , al fin después de muuuuchos años 1ªpuesta de estos magnificos y raros animales ,ahora todo queda en mis manos a ver si tengo suerte,por cierto 9 huevazos


 
Última edición:

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ostras!, pues me alegro mucho Joaquin que se haya reproducido esa especie tan rara y chula, a ver si hay suerte con la incubacion y salen 9 minipitones. Gracias por compartirlo...y ¿que huevos mas grandes no?.
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esperamos un fina feliz con esta puesta, seguro que pronto vemos cabezonas asomar. Esperamos fotoos!!
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Perdonad mi ignorancia en este campo de los reptiles, ¿que clase de ofidios es?

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
perdonado estas ,jajaja es una piton timor,malayopython timorensis
Vaaale si ya se cuales son, me suena que las vi hace un tiempo a la venta, creo que en tecno fauna pero parecian wc pero no estoy seguro. Muy muy currado tu trabajo y muy bien logrado, me alegro mucho.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Vaaale si ya se cuales son, me suena que las vi hace un tiempo a la venta, creo que en tecno fauna pero parecian wc pero no estoy seguro. Muy muy currado tu trabajo y muy bien logrado, me alegro mucho.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
posiblemente serian amethistinas,que yo sepa , no he visto ninguna en espàña a la venta,que qizas me equivoque .
pero bueno a ver si hay suerte y dentro de poco la cosa cambia,ya lo hoce con los tupinambis ahora a por las timoooor
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
16 de abril de 2015 copulas


21 de mayo empieza a notarse que algo ocurre


1 de julio ,parece que ya le molesta y se pone panza arriba

25 de junio muda prepuesta

17 de julio de 2015 , al fin después de muuuuchos años 1ªpuesta de estos magnificos y raros animales ,ahora todo queda en mis manos a ver si tengo suerte,por cierto 9 huevazos


Ole tus huevazos!!
Enhorabuena por la puesta, rarísimo de ver timores a la venta.
Suerte con la incubación y con los babies. A ver si empiezan a moverse las cosas en España con morelias y antaresias, existe una enorme cantidad de especies de boídos además de las regius, ( que tengo varias y me encantan, ojo) y que son muchas veces mucho más bonitas en mi opinión que fases planas e inventos de megacriadores...
A veces no somos conscientes de la suerte que tenemos de tener al alcance especies increíbles a precios de risa..hay a la venta parejas de spilota het albino por un tercio de lo que cuestan en hamm, maculosas lo mismo, anchietaes NC, retics superdwarf...quien envidia a los EEUU? bufff...y aquí mismo...
Lo dicho, suerte con ello y con suerte en par de meses tienes un privado mio [emoji6]
 
Última edición:
Arriba