Un paseo por la selva

J

JMª

Guest
eps, echale un ojo a esta web, Acuatika.org. Igual ves alguna planta ke te guste. Principalmente es sobre el cultivo de Cryptocorynes fuera del agua. El unico rekisito: mas de un 80% de humedad y las raices humedas humedas. Las puedes encontrar en las tiendas de acuariofilia, si las pillas tal como les llea el pedido las veras con la forma emergida, una vez bajo el agua empiezan a cambiar de forma.

una afoto de la web

crypdomeindoor10012006800.jpg
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
tiene buena pinta, pero estan restaurando la pagina, weno y sabes de donde son?
 
J

JMª

Guest
origen geografico? son asiaticas. A mi es ke me da un poco igual lo de los biotopos ;) , ya pondre las fotos de la urna nueva ke toy montando en la ke he incluido algunas cryptos.

si ke funciona, almenos algunas secciones como la bitacora y alguna mas, las otras las esta preparando.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola, recupero este post del olvido, os pongo fotos nuevas del desarrollo de los vivarios y de las instalaciones de cría.
Saludos a todos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Adjuntos

  • IMG_6821 (Small).JPG
    IMG_6821 (Small).JPG
    50,6 KB · Visitas: 252
  • IMG_6823 (Small).JPG
    IMG_6823 (Small).JPG
    63,4 KB · Visitas: 202

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Muy buenas instalaciones, son una pasada los vivarios muy currados :rolleyes:
Y esa foto con un primer plano, guapísima!!

Un saludo
painet
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Roberto.....primero enhorabuena por tus terrarios, tus dendros....y como no....por la cria de pumilio, por lo que tengo entendido, no son nada faciles de criar!!!
queria hacerte una pregunta, ya que veo que algo de experiencia tienes ;)y es que yo ...soy novato en esto de las dendros asi que te envidio por los terrarios que tienes...aunque me autoconsuelo pensando que alguna vez tuviste que empezar!!! :) :)
Pues bien primero queria preguntarte como mantienes la temperatura en tu terrario grande, yo he hecho uno en octubre y tube problemas para mantener las temperaturas recomendadas en invierno, claro esta, que aqui por oviedo hace algo mas de frio que por Malaga!!! yo uso un calentador de acuario (100W) en el doble fondo con bomba que recircula el agua por las partedes del terrario decoradas, en la seccion de anfibios -> dendrobates -> publique "corteza de pino como sustrato para dendrobates" te dejo el enlace
http://www.faunaexotica.net/foro/dendrobatidos/corteza_de_pino_como_sustrato_para_dendrobates-t44459.0.html
y alli puse un enlace de un video y de una foto para que te hagas una idea de cual es mi situacion y bien, aki me surge una dudilla y es sobre la propia corteza de pino en si, asi que me harias un favor ENORME si lo leyeses y me dieses algun consejillo....muchas gracias y ...espero me dones un infinitesimo de tu experiencia!!!! jajajaja
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola,felicidades, esta todo precioso :confused:,no se como puedes recrear eso en un "espacio de cristal",queria preguntarte una cosa, en la 2 pagina de este tema la 4 foto que tienes, como se llama la especie de enredadera seca en espiral que hay?y donde podria comprarla, un saludo y gracias, esta increible todo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
ummmm no se si te refieres a Thillandsia usneoides. ¿puede ser?
ya pondré fotos nuevas, ahora mismo está en proceso de "remodelación".

saludos
 

Adjuntos

  • usneoides.jpg
    usneoides.jpg
    17,4 KB · Visitas: 155

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, no esa no, una liana natural que tienes puesta,que es como en espiral,sabes donde las puedo conseguir?en terribilis las venden creo,pero me refiero en alguna tienda o algo,un saludo y gracias.
 
Arriba