Un rack un poco diferente

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Hola, ya tengo un rack que me dieron pero no lo uso ya que me parece bastante pequeño por lo tanto lo uso para cuarentenas y tratamientos.
Lo que tenia pensado era hacerlo con tuppers como los que usan en los racks de regius pero un poco mas altos, los tendria decorados y con enriquecimiento ambiental, creeis que seria buena idea?
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
La verdad es que no entiendo que quieres decir, un rack esta compuesto por el mueble y los cajones así que no se como vas a meter cajones mas grandes en esos huecos, no lo has dejado muy claro creo yo.
Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Quiero construir un rack con cajoneras grandes y cada tupper decorado y con su termostato y me pregunto si eso seria posible o sigo como hasta ahora con tuppers sueltos
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ahhhh vale eso si que tiene sentido, claro que puedes, es perfectamente factible hacerlo, solo tienes que elegir materiales dependiendo del animal y las modificaciones pertinentes a los tuppers.
Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
manuelmnf dijo:
Ahhhh vale eso si que tiene sentido, claro que puedes, es perfectamente factible hacerlo, solo tienes que elegir materiales dependiendo del animal y las modificaciones pertinentes a los tuppers.
Un saludo
Tenia pensado hacerlo con melamina y tuppers de 90x60x30
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo he hecho un rack-terrarios que estoy terminando ahora mismo y he usado melanina también, lo único que pasa es que si quieres que te quede mas estético tendrás que poner unos cubre cantos porque la madera tal cual queda fea. Eso es un pedazo de mueble por cierto, ten en cuenta que te va a pesar la estructura casi 60 kg. Igual te conviene mas hacer como he hecho yo y usar el mueble directamente como terrarios, después te subo una foto si quieres.
Un saludo, Manuel.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Con el peso no hay problema no vivo en un piso, vivo en un chale y el garaje es intependiente de la casa y el sotano no llega hasta debajo por lo tanto como si quiero poner un marino de 1000 litros
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Y digo yo que ¿para andar con decoración no es mejor en lugar de cajones hacer unas puertas que se vea más?

Este me hice para mis adultos cansado de no verlos.

95401b6a1cfaaee412b7c3db45a86cf4.jpg
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues tambien seria buena idea, aunque yo lo haria un poco mas grande de como lo tienes tu.
P.D: Te quedo muy chulo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muy guapo el rack manu, aunque yo creo que eso tira mas a bateria de terrarios jajaj
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Francus, mirate un post que se llama guia de ideas o algo asi en galeria fotografica de terrarios, creo que te ayudara para lo que quieres hacer
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Francus, mirate un post que se llama guia de ideas o algo asi en galeria fotografica de terrarios, creo que te ayudara para lo que quieres hacer
Ahora me lo miro
 
Arriba