Un saludo a todos

PurpleGod

Member
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, soy un chico de alicante, tengo 32 años y me acaban de regalar dos hembras de gecko leopardo. Me he decidido a meterme aqui para ver si aprendo algop de vosotros ya que soy bastante novato. Un saludo a todos
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Buenas, soy un chico de alicante, tengo 32 años y me acaban de regalar dos hembras de gecko leopardo. Me he decidido a meterme aqui para ver si aprendo algop de vosotros ya que soy bastante novato. Un saludo a todos
Mas que nada bienvenido al foro!!
Si quieres buscar información te recomiendo que uses el buscador de Fauna Exótica (en el rincón superior derecho) y uses palabras clave como gecko leopardo, eublepharis macularius o algo relacionado a la problemática o la información que quieras investigar.
Me gustaría que pudieras mandar algunas fotos de los terrarios (o del terrario si mantienes a las dos hembras juntas, pero eso nunca lo debería hacer alguien que no tiene experiencia con geckos leopardo porque puede ser que se terminen peleando y veas lo que parece ser una escena de homicidio) y de las hembras al igual que me pudieras decir los parámetros de humedad y temperatura y si controlas la calefacción con termostato (todo esto es para decirte si necesitas algo más, para corregirte algún error o decirte que vas bien y que tus hembras se ven super majas jeje...).
 

PurpleGod

Member
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1