Una persona nueva por aquí.

blurryface

Member
Registrado
18 May 2023
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
3
¡Hola a todos! Un gusto, me presento. Soy un total novato en el mundo de los reptiles y hace menos de una semana, adquirí un gecko leopardo, a la cual llamé Mandarina.

Es muy bonita y me encanta; sin embargo, como todo principiante, me surgen dudas sobre ella y sus cuidados... Por lo que decidí hacerme una cuenta aquí. Realmente espero llevarme bien con todos, ¡muchas gracias por leerme!
 

Dragon's House

New Member
Registrado
8 May 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Colombia
¡Hola a todos! Un gusto, me presento. Soy un total novato en el mundo de los reptiles y hace menos de una semana, adquirí un gecko leopardo, a la cual llamé Mandarina.

Es muy bonita y me encanta; sin embargo, como todo principiante, me surgen dudas sobre ella y sus cuidados... Por lo que decidí hacerme una cuenta aquí. Realmente espero llevarme bien con todos, ¡muchas gracias por leerme!
Bienvenido
Cualquier inquietud nos comentas.
Saludos
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Bienvenido al foro. Yo soy otra novata en este mundo así que antes de coger a mi Heterodon me vine aquí para resolver dudas y aprender y realmente me sirvió. Llevo cinco meses con mi bichito y cada día soy más adicta a el
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues bienvenidos a los dos novatos. Espero que os aproveche el foro. Los foros contienen una cantidad de información dificilmente igualable. Especialmente este, con tantos años a sus espaldas.
 
Arriba