Nueva adquisición, ayuda

masiero360

Member
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova de Segrià (Lérida)
Hola buenas, casi diria que en el montón de tiempo que llevo aquí no he escrito nunca. Pues me presento, tengo 6 pogonas, he tenido geckos leopardo, he tenido tambien una pareja de calypos. Pues bueno chicos ahora necesito vuestra ayuda, he pensado en ampliar la familia y me gustaria hacerlo con un lagarto, pero que sea mas grande que una pogona, como que se me quedan pequeñas. El caso es que habia pensado en un varano, pero leyendo temas que hay en el foro, de momento me tirare atras y lo pospondre. El caso es que me gustaria que me dierais ideas, experiencias vuestras. Que me aporteis sabia nueva. Muchas gracias de antemano y lo dicho, saludos a todos.
PD: si pudiera ser, no os dispareis mucho de presupuesto, que tal y como esta la cosa....
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Cualquier saurio de gran tamaño, tendrá un coste relativamente alto para su mantenimiento. Piensa que necesitará unas grandes instalaciones, gran gasto de electricidad para las lámparas de luz y fuentes de calor, y un mayor gasto en alimentación respecto a otras especies más modestas de tamaño.
Especies grandes y atractivas a mi gusto pues están los varanos , y quizás te podría interesar los tupinambi (lagartos overos), que según tengo entendido, son bastante duros, y menos delicados que los varanos, aunque necesitarias unas grandes instalaciones para ellos.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A parte de tener una grande instalación y demás, puedes pillarte algun varano wapo!
A mí me encantan! Lo que no tengo sitio!
Algún día... ains!
 
Arriba