Physignatus cocincinus - Nueva adquisición

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Buenos dias
mañana me llegan una parejita de pysinigatus concincinus baby y tenia pensado ponerlos por ahora en un terrario de 50x50x45 hasta que me termine de construir el de 80x50x80
la duda es sialguno ha mantenido una pareja desde que son babys hasta que se desarrollen por completo
lo que tengo entendido es que no es bueno meter una pareja en un mismo terrario hasta quie sea la copula pero por eso le he puesto esas dimensiones al terrario nuevo con bastantes escondites y diferentes puntos de calor para que no haya problemas
si alguien me pudiera comentar mas o menos que tal le ha ido con esta especie en concreto pues genial
ya se todos los parametros
un saludo
y muchas gracias ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: nueva adquisicion

el terrario que estas construyendo es bastante pequeño y mas para 2,son animales que no paran quieto con unos arranques bestiales,de 0 a 100 en nada y menos.yo los mioslos tenia en un mega terrario y aun asi el macho no paraba de meter caña a la hembra
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Re: nueva adquisicion

tengo la posibilidad de k la altura sea de dos metros pero la anchura eso no la puedo cambiar
entonces el k puedo hacer seria de 80.50.200
un saludo y gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: nueva adquisicion

en esa altura iria asta yooooooo si me invitas,jajala clave es :recipiente de agua grande muy grande que se metan enteros jaajay mucha rama y planta
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Re: nueva adquisicion

ok pùes entonces le pondre los 2 metros jajjaja
esk estoi aprovechando una de estas estanterias de tela k se montan con barras de metal y puedo poner de altura 1 metro o 2 metros
le comprare un par de plantas artificiales y le pondre mucha rama y mucho agua
mañana mismo a eso de las 2 de la tarde subo fotos de los susodichos :D
que ganas tengooo
 
Arriba