Un video que queria compartir

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Precioso el vídeo, la parte en la que sale la serpiente marina me ha encantado, y la morena también es impresionante.

Saludos!
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
el animal que se ve antes de la morena que es? que pasada de bicho! y el video impresionante.
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
PUFF, acojonante las preciosidades del fondo marino, los arrecifes son una verdadera pasada..... y el video increible la calidad que tiene.

Un saludo!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Semnas dijo:
el animal que se ve antes de la morena que es? que pasada de bicho! y el video impresionante.
es otra especie de morera concretamente una morena cinta si no me equivoco
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
kurt dijo:
Semnas dijo:
el animal que se ve antes de la morena que es? que pasada de bicho! y el video impresionante.
es otra especie de morera concretamente una morena cinta si no me equivoco

Si, es a ésta a la que yo hacía referencia, es una especie de morena mucho más pequeña que la segunda...y qué colores!

Saludos.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Imagenes submarinas en HD y un piano bien tocado , recien llegado del trabajo todo estresado no se puede pedir mas.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pescaito dijo:
Imagenes submarinas en HD y un piano bien tocado , recien llegado del trabajo todo estresado no se puede pedir mas.

Pues si la verdad que relaja lo suyo, a mi me encanto el vídeo y como dices la música, es más busque al autor y tiene una web muy curiosa con muchísimas canciones para escuchar y descargar gratuitamente, la recomiendo también.
 
Arriba