una buena compra¿?

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
eso no discutamos que aqui todos lo hacemos lo mejor que podemos ;) y me caeis los dos muy bien encima :D asi que paces que sois los mejores ;)
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , no desviemos el tema , yo   este post lo dejaria ya como cosa perdida ya que no quiere ya un camaleon , tonteria responder a este post solo arma mas bulla.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno intentemos entenderle la indecision del que empieza en este mundillo que simpre todo es impresionante ver tantos bichos preciosos asta ahora me dan ganas de cojerlos todos :p asi que llevemonos bien todos ;)
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola, mira, yo no te aconsejo un camaleon. Ademas que si lo cojes mucho acabara muriendose del estres. Necesita muchos cuidados y un dinero pa el cada semana en grillos, calefaccion, luz etc... Mas bien te aconsejo una iguana, que tambien se estresan, pero no tanto como los camaleones.
Ademas, un camaleon adulto te puede arrancar un trozo de un bocao! Una vez, juntandolos para que copulasen me dio un bocao la hembra... menos mal que no fue el macho...
 
A

aitor

Guest
Mira fabiuko yo me quedo alucinando contigo, que pasa, que lo quieres todo, estas en todos los foros preguntando, y no sabes ni lo que quieres.
Aparte como se te puede pasar por la cabeza eso de tener un camaleon, la verdad que no tieenes ni p.ta idea de tener un reptil en condiciones y piensas tener un camaleon que es de los mas complicados de mantene. Estoy alucinando contigo enserio.
Y encima vas y te metes con el colega duran que lo unico que intenta es ayudarte y le dices flipado, el unico flipado aqui eres tu que te crees que los animales son juguetes para manipular a tu antojo y son seres vivos.
Comprate un juego de la play2 que son eso si puedes jugar y no con un animal.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
de los de las tiendas no te fies en la vida, ami me keria vender uno una pareja de sandfire ( realmente eran red gold ) por 290€ y alimentados con lexuga y 3 griyos diarios... asi k figurate tu, esa misma tienda tenia tb un terrario con 2 calyptratus adultos y otro con 4 juveniles JUNTOS !!!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola , veo que el tema se esta desviando con alusiones personales y como moderador no estoy dispuesto a que empiece ha haber insultos de ningun tipo.Todos sabemos las reglas y el que no las respete pues tendra que buscarse otro foro en que lo permita.

Fabiuko , no se que estas buscando, supongo que tu tampoco lo sabes y por eso preguntas en este foro pero los camaleones en general requieren muchos cuidados y " algo" de dinero y trabajo pero bueno informandose bien podrias empezar con un calyptratus, yo me inicie en el mundo de los reptiles con uno y me fue bien.Eso si lee , lee, lee , dejate aconsejar y luego decidete.

Saludo.Pedro VEGA
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,yo tengo una pareja de calyptratus y el macho lo compre con mes y medio y hasta los 6 meses si necesitabas cojerlo para algo o cuando se le va echar grillos no hacia nada solo tenia miedo sin embargo al cumnplir los 7 meses nada mas tirarle unos grillos te bufaba y se te lanzaba ahora va cumplir 8 y aun no se le alvorotaron del todo las hormonas por que abeces lo necesito cojer y se tranquiliza pero ya se sabe es como un jarron chino ;) se mira se admira peeero no se toca sin embargo las hembras son algo mas tolerantes la mia es mas o menos de agresiva como el macho pero el macho aun es joven ademas los camaleones necesitan un sistema de goteo y como muchos otros bichos pulverizarles el terrario y no pienses que nada mas sacarlo y enseñarle un grillo te lo pillara pue4s no y esio demuestra que no esta en su ambiente se siente muy incomodo sin embargo lo puedes acostumbras a darle los grillos con la mano en el terrario.Lo malo esuqe aveces tienen problemas con la lengua sea por EMO u otra cosa y mno logran volver la elngua lo que les provoca una necrosis.SI piensas comprar un camaleon lee mucho y sigue todas las reglas del "ABC" aunque si es tu primer reptil te recomiendo empezar con otro como un euble por ejemplo.

saludos
 
U

unai2

Guest
creo que ya te lo han comentado todo,la veradad es uqe un reptil no es la mascota más adecuada para apreciar los mimos de su cuidador...yo tengo dos calyptratus y la verdad,no son nada "cariñosos",prefiero la compañia de mi parro o de mi gata,je,je,je, de todas maneras suerte
 
Arriba