Una C. caretta en mi bañera.

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Quien me iba a decir a mi que llegaría a tener una boba en mi casa y viva... (muertas ya las he tenido).

Pillada por un barco de pesca de Punta Umbría (Huelva) con palangre, la trajeron al puerto y llamaron a la Asociación Puntatlantis, que colabora con el CREMA como Voluntarios del Litoral Andaluz.

puntatlantis_cabecera.jpg


Hacia falta un lugar tranquilo para dejarla, pues no seria hasta el dia siguiente 30/08 que el CREMA pasaría a recogerla desde Málaga, y mi casa resulto ser adecuada.

crema1.jpg


El anzuelo ya se lo sacaron los marineros en el barco y seguramente tras unos días de observación la soltaran de nuevo.

Una H de casi 50 cm en medida recta del caparazón.

:D
 

Adjuntos

  • Caretta caretta 29-08-07 002.jpg
    Caretta caretta 29-08-07 002.jpg
    72,2 KB · Visitas: 254

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

El anzuelo ya se lo sacaron los marineros en el mismo barco... asi que los unicos daños los que pudiera tener en la boca.

Seguramente ya la hayan soltado o casi. Peor es cuando tragan el anzuelo y hay que operar.

Fishhook.jpg


:D
 
U

unai2

Guest
Más fotos de estas "joyas prehistóricas".
Estos dos ejemplares ingresaron en el centro de recuperación por causas diferentes.
El primero fue arrastrado por una corriente fría en pleno invierno,y llegó con problemas respiratorios bastante importantes,por suerte consiguió recuperarse.
El segundo ejemplar se quedó enganchado en unas redes.Tras su paso por el centro volvió a la vida en el mar.
Son animales impresionantes..................
 

Adjuntos

  • Imagen 020.JPG
    Imagen 020.JPG
    46,2 KB · Visitas: 218

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Increible, menudo animal, una autentica maravilla, espero ke se recupere pronto, mucha suerte y ya nos iras contando, un saludo



Joan
 
Arriba