una de arboricolas...

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hoy estoy inspirado ya que de normal me da pereza reducir las fotos para colgarlas...aprovecho para enseñaros algunas arboricolas que mantengo aunque espero ir ampliando la lista pero de momento estas 3 parejitas me pierden en especial las narizudas...

empezamos con corallus hortulanus colored produccion nacional del señor alejandro:
 

Adjuntos

  • hortu hembra.JPG
    hortu hembra.JPG
    73,5 KB · Visitas: 218
  • hortu macho.JPG
    hortu macho.JPG
    43,7 KB · Visitas: 206

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
continuamos con Rhincophis boulengeri parejita NC que me traje de la ultima feria y que estan comiendo gracias a dos profesionales,me consta que de estas ya se criaron el año pasado en españa por un compañero del foro.
 

Adjuntos

  • R.boulengeri macho.JPG
    R.boulengeri macho.JPG
    97,6 KB · Visitas: 219
  • rhincophis hembra.JPG
    rhincophis hembra.JPG
    95,3 KB · Visitas: 224

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
y por ultimo las ultimas en llegar, de ayer mismo del amigo david kinguii que se de primera mano que no queria deshacerse de ellas pero han llegado a mis manos y puede estar tranquilo que estaran bien cuidadas...lo que me fascina de estas serpientes tan poco conocidas son sus posturas y forma de moverse para mimetizarse con el ambiente...es digno de ver....

langaha madagascariensis:
 

Adjuntos

  • langaha macho.JPG
    langaha macho.JPG
    94,5 KB · Visitas: 228
  • langaha hembra.JPG
    langaha hembra.JPG
    87 KB · Visitas: 200

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Waaaaaaaaaaaaoooooooooo, que cabriiiiito Aland, jajaja, preciosas tio, en especial la langaha madagascariensis, se sale tio, felicidades, bonita coleccion de arboricolas.

Saludos, Iñaki.
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hermosas todas, te felicito¡¡

me encantaron las langaha madagascariensis, de mis serpiente favoritas, espero que puedas poner algunas fotos mas a;)
 
Arriba