Una duda sobre comida

  • Iniciador del tema tricoma
  • Fecha de inicio
T

tricoma

Guest
Hola
Soy nueva por aki
En expo terraria me compre 4 geckos ( de la casa alomejor me recordais ) ,estan en perfecto estado, pero 1 el mas pequeño solo quiere comer gusanos de la miel 1 o 2 por dia los demas comen de 2 a 5 grillos cada dia son de un tamaño ya adultos de un año o por alli el peke menos.
Quisiera saber si es bueno que coma solo gusanos ya que los grillos los lame pero pasa de cogermelos :mad:.Cuando llego se comio un grillo pero llevava 2 dias sin comer, ahora ya pasa de los grillos pero al ser aun pequeño me da miedo hacerle pasar hambre. >:D
Hos dejare un par de fotillos en la seccion correspondiente por si quereis verlos.
Gracias
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola tricoma. Los gusanos de la miel, piensa que son golosinas para ellos. Tu alimentarias a un niño solo con chuches? ;)
Alomejor si utilizas para todos los mismos grillos, quizás sean demasiado grandes para él, por eso los demas si comen, y él no.
Prueba con grillos mas pequeños y si no quiere dejalo sin comer, ya verás como no tardará mucho en comerlos. (Tampoco se trata de dejarlo morir de hambre eeh?? :) )

salu2!!
 
T

tricoma

Guest
Ok
lo probare aunke ni los mas pekes se come eh probado a darle grillos con las patas rotas asi le salia jugo pero se relamia y nada probare a hacerle pasar hambre.
Gracias
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, le intenté dar tenebrios y cucas y nada; el muy cabroncete solo comia gusanos de miel, los dos primeros dias no me importaba darle ya que para mi era mas importante que coma algo; ayer le puse grillos y parece que no se los ha comido... volveré a echarle otro gusano de miel... >:D
 
T

tricoma

Guest
Gracias ya me comen estan desesperados por coger los grillos de las pinzas se comen min 3 y grandotes y hay uno que ya a crecido ta casi el doble y no paran de mudar. gracias por el consejo.
 
Arriba