Una pasada un pintor muy especial

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
A veces le llaman arte a cualquier cosa, este tio si es realmente un artista ke vision y ke habilidad,genios como este seguro ke se pierden en el anonimato,mientras otros solo hacen garabatos y les llaman genios,ia me gustaria a mi tener esa habilidad ke envidia de tio.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
NOCKO dijo:
A veces le llaman arte a cualquier cosa, este tio si es realmente un artista ke vision y ke habilidad,genios como este seguro ke se pierden en el anonimato,mientras otros solo hacen garabatos y les llaman genios,ia me gustaria a mi tener esa habilidad ke envidia de tio.


No estoy de acuerdo contigo, a cualquier cosa no se le llama arte, el arte es muy dificil de definir, y dentro del arte hay estilos que pueden o no pueden gustar, pero no por ello deja de ser arte.

Sobre el espectaculo que es bueno, pero como los magos siempre hay algún truca, a saber cuantas veces a hecho este cuadro, es igual que la propia firma ya la haces hasta con los ojos cerrados, que no quita que tenga su merito.
Más que nada porque este arte interesa al público y hoy en dia es muy complicado enganchar a la gente a la cultura.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Woooow unod e los pocos cuadros q me gustan :D :D

Opino lo mismodq Demonya, lo habra echo tantas veces q es q si le sale mal encima e spa pegarle :D pero igualmente espectacular :D

Mirad este: Pinta con las manos y la cabeza :p :p http://www.youtube.com/watch?v=CbvSms-1yj4

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
para mi no todo es arte , arte es lo q hace sentir o define sensaciones por ''raro'' o extraño que parezca.

me olbidava decir que es una pasada ese pintor , un artista :)




Pd: al principio me pensaba que pintaria un dragon jeje
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
fdr dijo:
Pd: al principio me pensaba que pintaria un dragon jeje

igualmente jejej los primeros trazos parecian la cabeza de un dragon jajaja
en cuanto al cuadro una verdadera pasada algo parecido lo hacen en los conciertos de muchachito bombo infierno http://es.youtube.com/watch?v=RRPfNyZk1R0
a la izquierda se ve a un tio pintando un cuadro pero este lo hace en el transcurso del concierto creo y sin girar el lienzo jejeje
 
Arriba