Una Sugerencia para los usuarios

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, pues nada uqeria sugerir uan cosilla.

A la hora de comerciar en el foro yo me fijo mucho en la gente mirandole el perfil pero casi nadie lo tiene configurado mas que nada es para saber donde viven en que ciudad asi podria facilitar algunos pasos a la hora de comerciar pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y otra cosa no estaria de mas que los admins hagan un post a modo de informacion sobre las posiciones en el foro es decir, cuantos post son necesarios para pasar de el status de nuevo en el foro y asi sucesivamente.

Gracias y hay queda dicho.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de que completemos nuestros perfiles es buena idea, sobre todo lo de la cuidad. Para ver la sección "Se vende" sería genial para decidirse por una cosa u otra sabiendo la procedencia o incluso si puede recogerse en mano. Anda que si hay que preguntarle a todo lo que nos pueda llamar la atención por dónde vive... jeje! :) :) Apoyo la moción!!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo eso ya lo dije lo de la ciudad q estaria bien ponerlo de forma obligatoria, por q sino ni cristo lo haria >:D. y hasta fotos diria yo, por q si tienes mandarle un rpivado agregarle al msns, pedirle q t pase la foto etc etc es un engorro pero esta claro q cada uno lo hace como kiera :D pero creo q seria mejor forma lo otro ciudad y foto ;)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Yo tambien apoyo lo de la ciudad!

Y lo que decias de cuando se cambia de status, es a los 100 mensajes cuando dejas de ser nuevo usuario, y creo que ya no hay mas cambios... :(
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Estoy con vosotros en lo de que la foto debería ser obligatoria en las transacciones, así si el animal no te interesa no estás dando el coñazo al vendedor con que te mande una foto. Si hay cincuenta interesados cincuenta mensajes que hay que mandar.

En cuanto a lo de la ciudad no lo tengo tan claro, habrá gente que quiera tener ese apecto para su ámbito privado. No sé, a algunos le parecerá bien y a otros no. Yo personalmente no me importa poner mi ciudad pero si hay a alguién que sí pues no vamos a obligarle.

Foto obligatoria, ciudad no sé...

Un saludo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Señores, a lo mejor piensan q soy muy desconfis, pero noto q muxos d los q ponen en clasificados a lo mejor tienen 2, 3 o es su primer mensaje como usuario..... el apartado de clasificados debería ser para gente de la q se tenga alguna referencia.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo estoy con vosotros en partes , hasta  poner  la   ciudad, pero no precisamente en el  perfil, en mi opinion , mejor obligar en el mismo post donde  pusiste de  compra  o venta,
lo de la  foto  tambien estoy con vosotros  a medias, es decir, yo personalmente  pongo fotos del animal  en venta   siempre! de 2   a  3 fotos  incluso. solo k tambien entiendo k todos,  no tengamos  una camara digital a mano,   o en el mismo momento no tienes ninguna,  kisieras  colocarla un poco mas adelante,.¿k hacemos? no les permitimos colgar el post? es un poco complicado, pero eso, deveria salir  de   nosotros, intentar  en lo  mas posible   estampar el post devidamente, kreo k es cosa  k  keda  en nuestras manos,.
tambien  keda la posibilidad de <<no hay foto no hay ciudad  algo esconde>>!!,,,, no olvidemos descartar eso.  hay  k  andar con pies  de plomo,  k ultimamente estan los  buitres muy  reboltosos,.


un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo estoy de acuerdo con pook en que mucha gente en clasificados tienes 2 o 3 mensajes, y a lo mejor son todos en clasificados, es algo que me inspira poca confianza al comprar
 
Arriba