Una tortuga en adopción en Granada

bisou

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas,
Por mudanza, mi tortuga de toda la vida no puede venirse conmigo. Paso de una casa a un piso pequeño donde no podría estar en las mismas condiciones y busco de alguien que quiera y pueda hacerse cargo de ella.
Tiene unos 15-20 años y es del tamaño más o menos de la palma de una mano adulta. Me haríais un favor si alguien la quiere y la cuida como merece…

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Hola yo vivo en Granada y tengo una tortuga del mismo tamaño y de 8 años

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
La tengo en una caja que compré en Leroy Merlín bastante grande

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
La verdad me gustaría mucho que tuviera compañero o compañera que género es?
La mía es hembra

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Hola, buenas.
¿Te interesaría quedarte con ella?

Literal que no puedo entrar en el piso con ella. No tengo espacio donde meterla…
Si mis padres me dejan por supuesto ahora les preguntaré y por cierto de vez en cuando si me la quedo mandaré fotos y todo

bisou

New Member
Puntos de reacción
0
Si mis padres me dejan por supuesto ahora les preguntaré y por cierto de vez en cuando si me la quedo mandaré fotos y todo
Otra cosa: ¿podríais venir vosotros a por ella?
Soy de Híjar (por la zona de Las Gabias, Cúllar Vega, y eso…) y no tenemos coche como para poder llevar la tortuga

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Me podrías mandar alguna foto de la tortuga? A ver si es de la misma especie

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Otra cosa: ¿podríais venir vosotros a por ella?
Soy de Híjar (por la zona de Las Gabias, Cúllar Vega, y eso…) y no tenemos coche como para poder llevar la tortuga
Por supuesto q si no va a pasar nada por ir si me llevo hasta mi rana Pacman de sitio a sitio🤣🤣🤣

aleonn

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas! soy Ale, biólogo con mucha experiencia en reptiles, si no se la ha quedado el chico de arriba yo la puedo adoptar :)
Lláma al 658951295, no me hables por whatsap porfa que es el móvil del trabajo. Gracias

Eljaideti2

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Buenas! soy Ale, biólogo con mucha experiencia en reptiles, si no se la ha quedado el chico de arriba yo la puedo adoptar :)
Lláma al 658951295, no me hables por whatsap porfa que es el móvil del trabajo. Gracias
Hola ya la tengo desde hace ya 2 meses

amorun

New Member
Puntos de reacción
1
Buenos días, sigues interesado en adoptar tortugas?

Mirella

New Member
Puntos de reacción
0
Buenos días, sigues interesado en adoptar tortugas?
Buenos días. Yo si estoy interesada en adoptar una tortuga terrestre. Mi madre, amante de los animales, lleva años queriendo una desde que falleció nuestra perra, y no hay forma de encontrar alguna de tierra, ya que las que encuentro son todas de agua. Muchas gracias!!