Unas de mis Morelia Viridis

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Aqui teneis una fotito reciente de dos de mis Morelias Viridis en uno de los nuevos terrarios que he contruido. A ver que os parecen.
 

Adjuntos

  • viridis1.jpg
    viridis1.jpg
    79,5 KB · Visitas: 285

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Puf... Tio...
No se si lo habrás leido ya por ahí pero es que me encantan estas bichas. Y más las tuyas que están preciosas !!
Quiero hacerme con una cuando tenga un poco mas de conocimiento y esté mas experimentadO.
K tal el komportamiento??

-> aMaRu <-
 
H

hash_004

Guest
que si te sobran yo me ofrezco voluntario para quedarme una,jejeje ;),es broma,mu guapas,junto a la spilota,tal vez las que mas me gusten.no tengo mal gusto,eh??.un saludo.
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas hermosas bichas, me encantan, d verdad, espero que tengs mucha suerte con ellas y con tus bichos. ;)

Salu2
 
T

the shark

Guest
Estan wapisimas de hexo son mis favoritas,yo me quiero comprar una pero antes sino te importa dime por el msngr donde las has comprado cuanto te han costado y sobre todo como has exo el terrario si no sabes quien soy.Soy el xaval que queria una spilota cheynei y tu me diste el telefono de un amigo tuyo de valencia qu e las tenia de raza pura...........en el msngr mi nick es el el parque de atraciones.
VENGA NOS VEMOS
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola de nuevo, aMaRu pues la verdad que son de lo mejor no tienes mal gusto no, el comportamiento pues bastante agresivillas la verdad, pero bueno esto no son serpientes para cogerlas mucho.
The Shark, pues estas son de Hamm, todas las que tengo las he comprado allí, rondan entre los 500 € estas, por que ya son grandes. Pero se pueden encontrar mucho mas baratas, el terrario puedes ver unas fotos aqui: http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=596.0
 
T

the shark

Guest
oye chimy los troncos como los ha puesto:confused:
los troncos tienen que ser de bambu o se puede poner cualquier tipo de tronco?
las cosas esas redondas y blancas son los respiraderos,no es poco?
y ya la ultima pregunta lo redondo blanco que es un respiradero o una bombilla:confused:

GRACIAS
UN SALUDO...........<>the shark

es referente al link ke pusiste. en este hilo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Los que yo he puesto son de Bambú por que me gustaban más como quedaba, pero puede ser de cualquier rama o incluso tubo plastico. El bambú lo tengo atornillado directamente a las paredes del terrario.
Si lo redondo blanco son rejillas de respiración, creo que no es poco, ya que no se me llega a empañar el terrario, lo de arriba era otra rejilla, digo era por que al final las he suprimido y ahi va la bombilla de ceramica para la calefacción.
 
T

the shark

Guest
OK,sq yo quiero una morelia viridis tb y quiero hacerme un terrario semejante al tuyo,xa una sola de cuanto tiene que ser el terrario porfavor dime las medidas largoxaltoxancho.
Como has atornillao los palos y a donde:confused:??oye por ahi atras dices que se que te costaron 500euros en hamm pero que las hay mas baratas¿¿¿¿en donde:confused:??
Bueno gracias por todo,espero tu respuesta
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
chime q belleza de serpiente cuidala como me encantaria tener una de esas lastima q aqui en venezuela no se consiguen....PRECIOSAS........cuidalas
 
Arriba