urgencia urgencia litoria caerulea

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Hola buenas estoy inquito por el hecho de que tengo una litoria desde hace 7 dias y no come le doi de comer grillos los mas pequeños q tengo y no quiere contestadme rapido si podeis no me gusta que no coma y sobre todo si han pasado siete dias
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pero no has contestado,lo primero es asegurarte de que los parametros esten bien.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Dinos sobre todo a que temperatura está. En otro post pusiste que la tenías en un tupper...le has puesto alguna planta ? ( un poto, por ejemplo). El tupper te sirve si es alto mientras sea pequeña aun. Es raro que una caerulea no quiera comer....mas aun una pequeña , que seguro que sera Nc.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues ponle mejor algún poto, que te ayuda a mantener la humedad....que tienes de sustrato?. Y la temperatura, si por el día estuviera a 2 o 3 grados más seria mejor....pero vamos , que por la temperatura a la que la tienes tampoco es por lo que no quiere comer. Como te ha dicho Raben, prueba a darle algo que no sean grillos, como moscas, algún tenebrio, o cucas pequeñas....yo a la mía le doy muchas runners.
 

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
De sustrato fibra de coco ya se q deberia cambiarlo pero de momento no podre aunq si es muy urgente si y lo del poto donde puedo conseguirlo requiere muchos cuidados o algo nunca mantube una planta y lo de cucarachas bien ya se donde conseguirlas cuando lo tenga seguire informando
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Un photo es la tipica planta que tiene todo el mundo en el comedor,que nadie le hace caso pero ahi sigue... jejeje en cualquier chino o en una tienda de jardineria tendran.
Si tienes fibra de coco,vigila tmbien la humedad.
Si pudieras subirle la temperatura sera mejor,se activaria mas.
Asegurate de hacerle agujeros al tupper.
 

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Vale jajaja a lo del poto mi abuela creo que tiene una jajaja ya lo mirare pero estuve mirando y...sus raices no son un problema se pueden cortar
 

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Por cierto sabeis una solucion no se apega al plastico hay solucion?eso puede ser malo para ella se puede estresar?
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No se pega? Eso no es normal,deberia pegarse sin problemas.
Tiene ramas?
 

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Si tiene tamas de bambu y en cuanto a lo de pegarse si se pega pero resvala y se acaba callendo seria un problema?
 
Arriba