Urgente Ayuda con la justicia española.

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno, por ahora junto al recurso adjuntaremos direcciones web, párrafos, videos, diferentes fuentes, donde se cita dicho artilugio para el fin de las rastas...ademas de fotos del mismo y del uso...
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Que quieren pasta… y que no les a caído bien tu hermano.

Yo utilizo el metro casia a diario, siempre, siempre pero siempre que me cruzo con uno de los guardias (siempre es el mismo) me para, y nunca he llevado nada.

¿Por que me para?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
burnig te para xk kiere conocerte.... ;) ;)

Lo de las agujas da igual que no tenga filo,o que sea menor de 14cm o cualquier cosas que querais decirme,segun la Ley 1/92 de seguridad ciudadana,si el agente considera que se puede utilizar como un arma...es un arma,yo segun esta ley he visto incautar destornilladores, cinturones,muñequeras de pinchos...cualquier cosa que puedas imaginar.Ahora bien,la multa la veo exageradisima..
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Entonces alguien que lleva vestimenta de tipo heavy/gótica, con sus adornos correspondientes, según la ley qué es? Un terrorista? Estas cosas son vergonzosas, un asesino por ser menor puede estar en la calle y una persona que lleva agujas de ganchillo es un delincuente, hay que joderse...
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
otra opcion es que a la proxima lleve tu hermano las agujas y una bola de lana, y que le diga que va al parke a tejer con los colegas.... yo cada dia creo menos en la justicia de este pais, despues cuando se les requiere para algo realmente importante siempre llegan tarde, y tengo un conocido en los mossos que cuando avisan de peleas, dice que siempre se dan varias vueltas para cuando lleguen que ya haya terminado o que alguno este muerto, asi que vamos como para confiar en ellos

saludoss y espero que no tengas que pagar la paga doble de algun inepto de esos
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
harry dijo:
....yo cada dia creo menos en la justicia de este pais, despues cuando se les requiere para algo realmente importante siempre llegan tarde, y tengo un conocido en los mossos que cuando avisan de peleas, dice que siempre se dan varias vueltas para cuando lleguen que ya haya terminado o que alguno este muerto,...
Uno que conozco, me dijo lo mismo, pero cuando recibian algun aviso de robo en una casa...
Es una pena, pero es cierto. El caso que voy a comentar es similar, pero el "arma" era un spray antivioladores de esos.
Lo que hizo mi colega en cuestion, fue ir a una abogada especializada en multas a chavales en parques en general. Y lo que ella hizo, fue recurrir, y volver a recurrir, y otra vez y asi... Nos explico que cuanto mas recuria y mas tiempo pasaba, al final la multa caducaba...
Hasta donde yo se, nunca pago nada, y de esto igual hace 7 años tranquilamente.
Suerte con ello!!!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Que vergüenza de Leyes, eso es que le ha dado por tu hermano y ha querido joderlo, anda que no llevo yo armas a diario en mi caja de herramientas....
Ruego a Dios o a quien sea, que no me paren nunca, si no, :eek:ops:

Ánimo tio! no te rindas nunca ante la injusticia, hasta el final!! a:>)
 
Arriba