Urgente!!!!porfavor ayuda

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Tengo una p.murinus una b.hamorii y una n.cromatus el problema es con hamorii llevaba un tiempo sin pasarme pero me pasaba q me solían salí dos o tres incluso 8 ácaros en el terrario y me sale casi siempre que humedezca me sale como un poco de moho en el sustrato me paso con la fibra de coco y cambie de sustrato por completo compré un sustrato que es especial para tarántulas y supuestamente anti moho la cromatus la tengo con una humedad más alta que la hamorii y no me sale ni ácaro ni moho no lo entiendo pero hoy viendo a hamorii e visto que avía pequeñas partículas de moho y algunos ácaros por el terrario así q cambie todo y aver qué tal necesito ayuda o alguna recomendación para el moho y los ácaros mire y ponía falta de ventilación y exceso de humedad pero ni una ni la otra por qué tiene buena ventilación cruzada más la tapa tambien no me paso de humeder nos me estoy volviendo loco por siempre estoy encima de que mis ejemplares estén en el mejor estado posible y saludables es muy frustrante porfavor ayuda
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Os dejo una fotito suya después de cambiarla por si os gusta y queréis verla
IMG_20230103_234708.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Por favor, deja de utiliza palabras como urgente, ayuda, socorro... en el título, son normas del foro, porfavor leelas
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Por favor, deja de utiliza palabras como urgente, ayuda, socorro... en el título, son normas del foro, porfavor leelas
Es que lo e puesto por qué para mí es urgente alomejor para ti no por qué no son tus ejemplares pero perfecto no lo haré más no sabía las normas del foro lo siento sólo soy una persona preocupado por sus animales en busca de alguien más experimentado pero losiento
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Es que lo e puesto por qué para mí es urgente alomejor para ti no por qué no son tus ejemplares pero perfecto no lo haré más no sabía las normas del foro lo siento sólo soy una persona preocupado por sus animales en busca de alguien más experimentado pero losiento
Donde están las normas para leerlas y no volver a cometer ningún error?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
No te estoy diciendo que no sea urgente, a todos nos urge que nuestros animales estén bien, pero el título es para poner que pasa como, mi pitón se a comido un calcetín o mi camaleon no come.
Lo otro no está permitido por normas.
Están en la sección general del foro.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Respecto al moho, siempre es por exceso de humedad o falta de ventilación. Aunque tengas mucha, parece que no es suficiente o debes humedecer cada mas tiempo
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Vale losiento ya está no volveré a utilizar palabras como esa es un simple error de una persona preocupada en busca de un comentario que me ayude a mantener a mis animales en óptimas condiciones pido perdón a toda la gente del foro por escribir esas palabras losiento mucho de verdad no tenía ni idea de esa normal y gracias me las voy a leer para no cometer ningún error pero ya que lo e cometido podrías ayudarme por qué gracias ATI se cómo alimentar a mi animal y me gustaría que me echarás una mano en el tema escrito dejando mi error de principiante en el foro atras
 

israjudith

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
104
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Respecto al moho, siempre es por exceso de humedad o falta de ventilación. Aunque tengas mucha, parece que no es suficiente o debes humedecer cada mas tiempo
Vale muchísimas gracias por tu experiencia y es lo que are gracias por lo de ayer y lo de hoy y perdón por mi fallo
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Vale muchísimas gracias por tu experiencia y es lo que are gracias por lo de ayer y lo de hoy y perdón por mi fallo
No pasa nada, un error lo comete cualquiera. Asi ya sabes que si entras nuevo en un foro lo primero es leer las normas.
Suerte con tus animales
 
Arriba