Val_Artcave
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo aquí y espero que alguien pueda ayudarme. Hace unas semanas que tengo una PYXICEPHALUS baby y esta mañana me la he encontrado hinchada como si estuviera llena de aire. Durante estos días lo único que a presentado es tener la boca un poco abierta y la lengua un poco fuera a veces, pero pensé que podría estar relacionado con el calor ya que en la zona en la que vivo está haciendo mucho calor.
Ha sido esta mañana que la he visto hinchada. luego más a la tarde a vuelto a la normalidad pero tenía como una especie de hipo. Un amigo me comentó que las pyxies se hinchan a veces cuando van a mudar, pero no estoy segura y me estoy preocupando. Ahora hace unos minutos se ha vuelto a hinchar. le he quitado algo de agua de su recinto por miedo a que se ponga bocabajo y se ahogue sin querer, pues a otra pyxie del sitio donde adquirí la mía le ocurrió lo mismo, también se hinchó.
Siento las molestias pero en verdad estoy preocupada y no sé cuando podré acercarme a el veterinario, ya que dependo de otros para poder trasladarme (no tengo carné de coche)
Adjunto fotos y vídeos, por favor, ayuda. Muchas gracias.
Ha sido esta mañana que la he visto hinchada. luego más a la tarde a vuelto a la normalidad pero tenía como una especie de hipo. Un amigo me comentó que las pyxies se hinchan a veces cuando van a mudar, pero no estoy segura y me estoy preocupando. Ahora hace unos minutos se ha vuelto a hinchar. le he quitado algo de agua de su recinto por miedo a que se ponga bocabajo y se ahogue sin querer, pues a otra pyxie del sitio donde adquirí la mía le ocurrió lo mismo, también se hinchó.
Siento las molestias pero en verdad estoy preocupada y no sé cuando podré acercarme a el veterinario, ya que dependo de otros para poder trasladarme (no tengo carné de coche)
Adjunto fotos y vídeos, por favor, ayuda. Muchas gracias.
Adjuntos
-
Video de WhatsApp 2025-06-30 a las 21.59.06_d4758a3d.mp47,5 MB
-
Imagen de WhatsApp 2025-06-30 a las 21.59.06_3c193db4.jpg257,5 KB · Visitas: 73 -
Imagen de WhatsApp 2025-06-30 a las 21.59.06_a30e8e49.jpg356 KB · Visitas: 70 -
Imagen de WhatsApp 2025-06-30 a las 21.59.05_0c013df3.jpg266,1 KB · Visitas: 76