Uromastyx ornata - Ornatada

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Pues os dejo una foto de las crias de uromastis ornata que me compre el año pasado, han estado en exterior desde mayo y les ha sentado muy bien, ya ha entrado el frio y los he metido en sus terrarios de invierno, pero antes de meterlos les he hecho esta foto, que pasoteeeee.jejeje
 

Adjuntos

  • ornatada.JPG
    ornatada.JPG
    167,5 KB · Visitas: 333

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Ornatada

Fijaros la diferencia d etamaño de este macho joven de un año , con la cria que nacio hace tres dias, como crecen.
 

Adjuntos

  • IMG_1349.JPG
    IMG_1349.JPG
    145,4 KB · Visitas: 326

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Ornatada

eeeeeeHHHH!!!! vaya racimo.... no te los comas...jajajajajajja

muy muy bonitos todos...... muchas felicidades....


un saludo
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ornatada

que pasote,,una cosilla,la planta que tienes detras es un hibiscus? de ser asi se la comerian de cojones no?
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Ornatada

box incubation dijo:
que pasote,,una cosilla,la planta que tienes detras es un hibiscus? de ser asi se la comerian de cojones no?

Pues buena vista señor, se comen tanto las flores como las hojas como tu el chuleton de buey,jejeje. Tengo muchos hibiscos y les cojo mas de 40 flores diarias en temnporada de floracion, tanto a mis tortugas como a los uros les encantan.

Salu2.ANtonio
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Ornatada

Guauuu jaja que pasada,son muy bonitos vaya cuadrilla tienes,un saludo.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ornatada

jajaj ja asi lucen ese porte..desde luego como ya te dije xapó..tienes mucha suerte de poder disponer de ese bolumen de hibiscus,son la ostia ademas de preciosos,aun sin flor..esos seguro que te los cuida tu madre jaj ajja jja

un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Ornatada

Muy buenas,

El grupito de los ornatas del año pasado, estan de lujo, una vez en el terrario interior siguen comiendo como limas y los colores cada vez se le van subiendo mas, sobre todo a este macho azul que esta delante.

Quizas mañana os presente a unos inesperados inquilinos, pero no quiero adelantar nada hasta que los tenga en el terrario.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • IMG_1404.JPG
    IMG_1404.JPG
    167,1 KB · Visitas: 213

pipo

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Re: Ornatada


Están de fábula, cómo me gustaría tener alguno de esos. Con la intriga que estás creando, cada vez tengo más ganas de ver tus " inquilinos" .

Un saludo.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ornatada

aun son jovenes y les queda por sacar mas color ya veras que pasote,, :rolleyes: yo tambien colgare alguna fotillo de alguno de mis ejemplares que ya lucen mas color pues tienen ya dos anos(estoy en el barco de regreso de italia de la feria de verona y el teclado italiano no tiene ennnne,,g g g no puedo ponerlo)ellos muestran colores a partir de dos temporadas
enhoranbuena antonio los tines muy bien cuidados y ya veras como con el box las proximas puestas van todos palante,ami no me an fallado ninguno

un saludo

una sugerencia...por que no te curras un hilo imprescindible para ellos,como lo tiene los pogonas,es solo una idea..
 
Arriba