Crecimiento Uromastyx ornata

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ANtes me corto un brazo que vender una de mis joyas, es mas si encuentro mas comprare,jejeje


Salu2.ANtonio
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Pues siguiendo con la evolucion de mis ornatas, os dejo una foto de mi pequeño que consegui criar este año, con una cria del año pasado y con el macho coloreado que compre ultimo.

EStan apagados de color porque estan en baja actividad por el invierno.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • IMG_2160.JPG
    IMG_2160.JPG
    187,9 KB · Visitas: 159

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Están guapísimos, por cierto, ¿como siguen aquel trío que pillaste en no muy buenas condiciones?

Saludos.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ka dijo:
Están guapísimos, por cierto, ¿como siguen aquel trío que pillaste en no muy buenas condiciones?

Saludos.

Muy buenas,

el macho de la foto es el del trio ultimo que compre, una de las hembras esta mejor, pero la otroa no mejora y casi no muevelas patas de atras, la seman pasada la ingrese en la veterinaria y estan con un tratamiento nuevo a ver si respeonde mejor.

Salu2.ANtonio
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
hermanieldi dijo:
Ka dijo:
Están guapísimos, por cierto, ¿como siguen aquel trío que pillaste en no muy buenas condiciones?

Saludos.

Muy buenas,

el macho de la foto es el del trio ultimo que compre, una de las hembras esta mejor, pero la otroa no mejora y casi no muevelas patas de atras, la seman pasada la ingrese en la veterinaria y estan con un tratamiento nuevo a ver si respeonde mejor.

Salu2.ANtonio
Me alegro por el machote y la hembra, y de la otra todo se andará. De todas formas con la mejora de calidad de vida que le estas dando a los tres, yo me daría por satisfecho.

Suerte crack, que verás como aún mejora más.
 

toreto

Active Member
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sur de madrid
estan muy chulos los babys haber si tengo suerte este año y logro criar para tener algo asi de pekeño entre mis manos :D
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Sí, enhorabuena, muy bonitos todos y a ver si hubiera suerte con esa hembrica ingresada.

A ver si me animo a subir yo alguna foto de los míos para comparar que siempre entretiene.

Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Como ya os dije, cuando mudaran mis crias estarian mas bonitos y los machos sacarian por fin sus colores......pues ya estan con su traje nuevo coloreado, mirar como va este machito...son impresionantes.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_3119.JPG
    Copia de IMG_3119.JPG
    370,6 KB · Visitas: 169

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Guille.pogona dijo:
muy , pero que muy bonitos ! :eek: , pon si puedes alguna foto de como estan ahora :D .ENORABUENA


Pues a peticion de Guille. os dejo una foto de hoy mismo.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_3257.JPG
    Copia de IMG_3257.JPG
    515,6 KB · Visitas: 151

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Enhorabuena por ese quinteto! ¿Qué tal se llevan esos 2 machos? Esta es una de las especies que más rápido crecen o al menos eso me parece a mí.
 
Arriba