Uroplatus Fimbriatus 1.1

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tras muchos años enamorado de esta preciosa especie por fín he conseguido de la manera que quería, tener una pareja.

Animales criados en España (CB 2014) con sumo esmero y cuidado por un gran aficionado. Así si.

Y la verdad son espectaculares, o eso me parece a mi. Ustedes dirán ;)

33diigx.jpg


kanuvc.jpg


2dkl5x5.jpg


307ytmv.jpg


Saludos a todos
Rainforest (AdrY)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Rainforest, bonitos es poco.
Cómo me alegro de la dirección que va tomando nuestra afición.

Saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias Oscar.

La verdad que hay gente muy seria "currando" en España. A mi ese punto me alegra, otros muchos no. Pero ese es otro debate ;)



Saludos
Adrián
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Unas maravillas, Adry!! Ahora sólo tienes que aplicarles el toque Rainforest y estos "enanos" irán como balas, jejeje.

Enhorabuena!!

Saludos,

Luis Casasús
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Lo son, lo son espectaculares y encima CB que los hace mejores sin duda.

Felicidades por la adquisición, ahora te toca a ti la tarea de continuar con las crianzas cuando llegue el momento.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Absolutamente bestiales. Tienen unos colores y unas texturas impresionantes. Me encamtan estos animales, y jamas los tendre porque no me veo capaz de cumplir las condicioned que necesitan y por su precio... Mucha suerte con ellos, que se den bien y sean felices!! Ya si te dan descendencia seria la guinda del pastel.

Un saludo

Perry
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae dijo:
Unas maravillas, Adry!! Ahora sólo tienes que aplicarles el toque Rainforest y estos "enanos" irán como balas, jejeje.

Enhorabuena!!

Saludos,

Luis Casasús

jajajaja ya tienen ese toque Luis, ciclos pluviselva MODE ON ;) ;) ;)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
Lo son, lo son espectaculares y encima CB que los hace mejores sin duda.

Felicidades por la adquisición, ahora te toca a ti la tarea de continuar con las crianzas cuando llegue el momento.

Cuando llegue el momento, no hay prisa.

Son animales "faciles" y también muy "dificiles"...

En cuanto a ciclos y conceptualmente he "ensayado" con mis u.henkelis, también sikoraes y phantasticus que ya he mantenido estos años atrás...
Os iré contando las novedades, van a estar mantenidos en grandes terrarios con desagüe para poder recrear correctamente los ciclos de lluvias sin pudrición, por otra parte como sabeis las temperaturas juegan el papel diferencial entre tenerlos perfecto o no hacerlo, por ese lado vivo en la sierra y ahora si puedo decir que "tengo todo" bajo control...

Asique el tiempo dirá... ;) ;) ;)

Aceptamos el "reto" :cool:


Saludos y gracias por los comentarios.
AdrY
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tremendos!

El ejemplar de la segunda foto es la hembra? lo comento por el patrón continuo que posee en la nuca, con lo fácil que lo ponen ebanaui, phantasticus y lineatus en cuanto a sexar.. Con los más grandotes me pierdo bastante jeje.

Seguro que te irá genial con ellos, un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Son la rehostia y perdon por la expresion. Espero que nospongas fotos conforme crezcan.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Viraje dijo:
Tremendos!

El ejemplar de la segunda foto es la hembra? lo comento por el patrón continuo que posee en la nuca, con lo fácil que lo ponen ebanaui, phantasticus y lineatus en cuanto a sexar.. Con los más grandotes me pierdo bastante jeje.

Seguro que te irá genial con ellos, un saludo.


Precisamente es todo lo contrario ;) ;)

El ejemplar de colores, verdes marrones y amarillos es el macho (fotos 2 y 4)
Se suele apreciar muy facil por el patron de "rombos" que tienen en la espalda. Puedes fallar pero pero en general es facil verlo desde el nacimiento. La hembra es la blanca ;)



Gracias por los comentarios
Saludos
Rainforest
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola Adri, pues siento ser yo la nota discordante, pero te los han dado pachuchos, si te fijas en los bordes de la mandibula y el abdomen estan fatal, con muchas irregularidades, yo diria que son hongos, mandamelos y que pasen una temporada aqui en casa y ya cuando mejoren te los mando :mad: :mad: :mad:

Vaya unos bichos preciosos ;) ;) ;) ;) Tengo yo ganas de empezar con Uroplatus otra vez, que hecho ya de menos a mis phantasticus.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Reconozco que empezando a leer el post me has acojonao ;) ;) ;)


Gracias por el comentario Carlos. Ya sabes animate con el género de nuevo!!!

Os pondré fotos de su evolución... en cuanto llegue la primavera creceran como locos, alcanzan el tamaño adulto rapido estas especies grandes.


Un saludo a todos
Rainforest (AdrY)
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias por la info Rainforest, seguro que te irá genial con ellos. Ahora disfrutarlos mucho!

un saludo.
 
Arriba