Uroplatus fimbriatus.

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales...

¿Vemos dos de estos preciosos geckos...?

Espero os gusten...
 

Adjuntos

  • 01.  Nat. Misteriosa..jpg
    01. Nat. Misteriosa..jpg
    143,4 KB · Visitas: 275

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muy guapo tío, son una pasada los Fimbriatus. Te lo has pillado en Expoterraria? En cualquier caso, buena adquisición ;).

Un saludo Felix
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Coincido contigo REPTILMAT, unos geckos que, aunque no tengan el colorido de otros (Phelsuma) tienen una belleza particular...

Pues CITYSTARS, ni los he pillado en Expoterraria ni en ningún otro sitio, ya estan pillados... (lee a pie de foto, por favor).

Gracias por vuestros comentarios...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Precisamente no dejas claro si son de ahora o de hace tiempo. Como todo el mundo a éstas fechas suele colgar fotos de las adquisiciones de Expoterraria, pensé que podría ser un caso igual, disculpa el error... :D
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A mi tambien me gusta su cara HELLSING, aunque para serte sincero, me gusta mas la de "simpatia" que tienen los Rhacodactylus ciliatus, tambien muy bonitos...

No CIYSTARS, soy yo quien debe disculparse ( y de hecho me disculpo contigo) por mi error al no comentar mejor las presentes fotografías. Gracias por tu aclaración...
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si a mi me encantan los ciliatus de alli que tengo 5 :rolleyes:

Estoy mirando a ver si con tiempo me hago hago con unos uroplatus aunque me tira un poco patras lo que es tenerlos con tan poca temperatura y una bajada de temperatura drastica de noche. Cuanto tiempo tiene tus fibriatus? Son pareja o 2 fotos del mismo?
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Desde luego Felix, sigues haciendo unas fotos espectaculares. Como estas tio?? Ya llevo muchisimo sin saber de ti... bueno tb es xq no entro ya mucho a Fauna, solo de vez en cuando. Mandame un privado o escribeme un mail, no?? Tengo ganas de saber como andas. Besitos wapo.
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Mi Pequeño Tesoro, sigues siendo tan amable como siempre y bueno, si las fotos salen bien, es por los modelos, que esos sí, siguen siendo auténticas preciosidades...

Y claro que nos vemos, me pongo a ello....
Un beso...
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
no son uroplatus henkeli del zoo de madrid?
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues RUBY, a la primera parte de tu pregunta te contestaré que no lo sé, pero imagino que ha de ser la especie que aparece en el título del post, pues en el cartel informativo del terrario vienen con este nombre (desde hace ya tiempo) en sí, en el zoo de Madrid, en Naturaleza Misteriosa, mas exactamente…
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
esque ahora mismo no se quien em comento que oscar el que lleva naturaleza misteriosa tenia varios uroplatus henkeli
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ok RUBY, entonces todo aclarado.
Los uroplatus a los que te refieres, pertenecerán a la colección privada de OSCAR (quien por cierto, al igual que IVAN, no trabaja allí desde hace algún tiempo), colección independiente de Nat. Misteriosa, a la que si pertenecen estos de las fotos...
Un saludo...
 
Arriba