Vamos avanzando

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno, pues resulta que me he topado con esta noticia y me gustaría compartirla con vosotros.
Parece que la cosa evoluciona, y es que han conseguido resultados positivos tratando salamandras infectadas con uno de los mortales hongos, esperemos que todo esto vaya bien y logremos combatir a los pu*** hongos.

Aquí os dejo el link, no tiene desperdicio:
http://www.wanderingherpetologist.com/temperature-treatment-salamanders/

Saludos.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Buenísima noticia! Me acaba de dejar un buen sabor de boca, la verdad es que es una locura los estragos que está haciendo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues si, cuando daba antes paseos por las charcas cercanas a mi casa (vivo en el campo) veia muchos ejemplares, ahora suerte del día que veo uno.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, es una muy buena noticia.

Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Pues si, cuando daba antes paseos por las charcas cercanas a mi casa (vivo en el campo) veia muchos ejemplares, ahora suerte del día que veo uno.

Por cierto francus, ¿ejemplares de que? Por de salamandras lo veo difícil jejeje ;)

Saludos.
 
E

Evania appendigaster

Guest
elkendo97 dijo:
Si, es una muy buena noticia.

Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Pues si, cuando daba antes paseos por las charcas cercanas a mi casa (vivo en el campo) veia muchos ejemplares, ahora suerte del día que veo uno.

Por cierto francus, ¿ejemplares de que? Por de salamandras lo veo difícil jejeje ;)

Saludos.
Anuros, creo que podria ser utilizado para otros hongos que afectan a los anuros.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Yo también he podido experimentar el descenso de anfibios por mi zona, es muy triste :'(
 
Arriba