Varano Albigularis (Foto)

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Aqui os dejo unas fotos de Makeihan III (Varano Albigularis)
UN saludo
Jaime J. Pons
 

Adjuntos

  • DSC00884 (Small).JPG
    DSC00884 (Small).JPG
    50,7 KB · Visitas: 608
  • DSC03656 (Small).JPG
    DSC03656 (Small).JPG
    74,2 KB · Visitas: 643

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Vaya bicho, me encantaria ver fotos de tus instalaciones a ver si cuelgas algunas fotos en terrarios que seguro que a mas de uno tambien le apetece verlas, un saludo.
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dios , pero tu vives en una casa o un zoo. Joer q no debe ser caro el mantenimiento de tanto bicho. anda q como un dia se pongan deacuerdo pa ir a pro ti xD :D
 
J

jitonide

Guest
Hola,precioso,y ke pedazo de instalaciones,anda que tendran quejas los animalitos,(jaja)..te lo curras de lo lo lindo.

pd.saludos.(,,este tipo de fotos,son las que enseño a los amiguetes de protectoras y demas,,para ke vean lo ke es calidad,a seguir asi..)..
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , vaya pedazo de bicho se tiene que comer los pinkis y ratones en un segundo,si nos puedes decir la edad y lo k mide mejor ;)
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi "matasuegras" es un poco mas grande que ese y tiene menos de un año....y pensar que lo compre poco mas grande que un raton!!!
¿los pinkies?....¿ratones?.....a mi varanillo le echas pinkies o ratones y te arruinas....... :cool:
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola gracias a todos. pinkis, no come... ratotes 15 se los ha comido alguna vez.... suele comer ratas adultas, pollos, algun patito, y toda la carne que queda en la nevera y nadie se come... jejjee Un saludo a todos!
JJPons
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
muy guapo el makeijan jejej un saludo tokayo
:eek:

AZUREUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss :mad:
 
R

reptiles1

Guest
una pasada jjpons muy pro muy bonitos tus varanos y con un gran apetito jejeje yo siempre e querido tener uno pero nadaaaa bien bonitos estan los tuyos y siguelos cuidando hacii ;)
 
Arriba