varano exathemanticus:fotos de mi Godzila

  • Iniciador del tema Devilmyc
  • Fecha de inicio
D

Devilmyc

Guest
hola aqui os pongo fotos de mi nena ,,,,,,a ver si os gusta ,,a mi me encanta ,,,,,soy nuevo por aki como ya puse mas abajo ,,,,y kiero familiarizarme con todos ustedes...
 

Adjuntos

  • al solano.JPG
    al solano.JPG
    85,3 KB · Visitas: 410
  • mi tesoro.JPG
    mi tesoro.JPG
    84,9 KB · Visitas: 408
D

Devilmyc

Guest
Re: fotos de mi Godzila

parece que se ven ,,voy a poneros algunas mas : aki os dejo mi mesenger por si alguien le intereza tener un colega ,con un varano exathemanticus y un basilisco : Devilmyc@hotmail.com
__________________________________________________________
Sólo dos fotografias por ejemplar y post. Leerse las nuevas normas.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: fotos de mi Godzila

No le falta de comer, verdad ;)?

Habra que revisar la dieta. Un saludo y muy bonita
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: fotos de mi Godzila

Estoy cn Mr.Zoo,ese varano sufre de obesidad..

NEkO
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: fotos de mi Godzila

Bua tio lo 1º t doy la bienvenida pos entrar a este foro y lo 2º t felicito por esa hermosura ;)
 
D

Devilmyc

Guest
Re:varano exathemanticus: fotos de mi Godzila

reconozco que esta obesa ,,,pero debereis saber que los varanos al manipularlos se hinflan a modo de defensa ,,,,esta gorda , pero no tanto como aparece en la foto,,,,,,no come tanto , solo un raton o dos a la semana ,,,,solamente ,,,,,si por ella fuese estarian extinguidos los ratones ,,ejejejjeje,,,,,,,,,,la apuntare al gimnasio para que rebaje un poco su volumen ,,,jejjej
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Aún que parece que si que esta gordita, también puede ser lo que dice que se infla, yo recuerdo al mío que estaba normal y cuando lo cogía se ponía realmente gordo como una pelota :-X o se aplanaba mucho.
La dieta no parece que sea excesiva con 1 o 2 ratones a la semana, quizás necesite mas ejercicio no se.
Saludos!
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bua nose ese varano kizas tengais razon o kizas no pero es muy guapo y yo estoy con el tema de k se inflan eh porke en la foto tampoco tiene pinta d pasarse asi todas las oras d estar asi d gordito eso debe ser de k se infla ;)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Trabajas en la construucion?? te lo llevas al curro??
jejeje como si fuera un pajarillo
 
D

Devilmyc

Guest
jejej ,,,que va eso que se ve detras es mi patio ,,que estoy de obra ,,,soy mecanico ,,,,y pasearla si que la saco ,,me la llevo a las concentraciones tuning ,,,,,,,,,,pa que se familiarize con el ambiente ,,,,,la llevo como mascota del coche que presento en los tuning show
 
Arriba