¿Varano o caimán?

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
como estoy de tramites ir vivir a una casa de campo estaba pensando eh hacerme algo diferente alas serpientes y tenerlo al arie libre en verano!! los caimanes me fascinan igual que los aligators y mas el albino jajaja, pero tambien estaba pensando en un varano ya que si crian desde babys pueden ser mas dociles, pero no se que especies ay que sean grandes!

alguien me echa un cable!!


gracias!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: varano o caiman?

en exterior tambien podrias poner tupis estos aguantan todo el año depende de donde seas y de las instalaciones claro
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: varano o caiman?

JOAQUIN dijo:
en exterior tambien podrias poner tupis estos aguantan todo el año depende de donde seas y de las instalaciones claro

tupis? no lo conozco! que grande se hacen? y vivo por valencia puede llegar sobre los 0 grados
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: varano o caiman?

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/los_tupinambis-t49086.0.html
son muy buenos bichos y con mucha mano muy agradecidos y makinas de comer de toooodooooo lo que le metas,si buscas por aqui info encontraras bastante.estos son 2 de los mios
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: varano o caiman?

los mios hivernan 4 meses,yo lo hago dentro de cas porque donde vivo llegamos a los -3 grados y se va la luz bastante veces en hinvierno,pero si dentro de donde duermes les colocas un cable,foco o esterilla ningun problema
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: varano o caiman?

Hola!!! Yo tambien digo... TUPIS!!!! Son la hostia!!!!!! Y el adulto mio es como un perro!! De docil claro.
Un saludo!!!!
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: varano o caiman?

sobre temperatura no se aconsejarte pero si vas a pillar un varanus compra el varanus exanthematicus es una pasada el otro dia tube yo en las manos el de jonatan de tecno fauna i la verda una gozada aora que los caimanes tambien son una pasada
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola,
varanos te recomiendo salvator, es una pasada de varano... se hace grande no, inmenso, se hacen super dociles y son facilisimos de mantener.
el exanthematicus es mas bien pequeño, la version grande de este varano seria un albigularis.
los demas varanos son mas raros, tienes muchas sp.
eso si los varanos en invierno pa casa, al igual que el caiman, cocodrilo.
los tupis y los alligator, soportan el frio.( NO TODOS LOS TUPIS, SOLO LAS SP. DEL SUR DE SUDAMERICA)

un saludo
 
Arriba