varano?

exorept

New Member
Registrado
19 Ago 2005
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!! m podriais decir que animal es este? es un varano? Gracias!
 

Adjuntos

  • CRARC 003.jpg
    CRARC 003.jpg
    117,2 KB · Visitas: 293
D

Devilmyc

Guest
juas juas ,,que pepino ,,,,,,,ejjje un buen ejemplar ,,,,,te lo compro ,,,,jajajaj supongo qu eno sera tuyo ,,,donde lo puedo mangar ,,pa ir a cogerlo ,jejejejje ,,,a mi me da la impresion que un anolis no es ,,,,,,jajajajjajajajajaj

creo amigo mio que ese precioso ejemplar es un teju , ( tupinambis meriane ) , ojala no me equivoque ,,pero ahora algunos de los colegas de aki lo aclararan ,,,,,
 

exorept

New Member
Registrado
19 Ago 2005
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias x la aclaración! Y Devilmyc , prefiero k m llames amiga...jeje ;) Pues la verdad que no es mia esta preciosidad aunk no m importaria!! Es un ejemplar que tienen en el CRARC (centro de recuperacion de anfibios y reptiles de cataluña). Todos los animales que tienen allí son donaciones que hace la gente k no se puede hacer cargo d ellos, animales incautados, animales heridos,... y creo que algunos de los animales los dan en adopcion, así que si alguien esta interesado k lo mire pk realmente es una pena la cantidad d animales que tienen alli metidos que han llegado en pesimas condiciones.
Saludos!!
 
D

Devilmyc

Guest
hola exorept ,,,tu podrias conseguir el numero de telefono de ese centro ,,,a ver si me pongo en contacto con ellos ,,,,siempre es interezante hablar con ellos


gracias ,,,bss
 

exorept

New Member
Registrado
19 Ago 2005
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, mira el CRARC esta en Masquefa (barcelona), el tlf 937726396 y
www.crarc-comam.net
Se puede ir a visitar siempre k se kiera y creo k la entrada son 1-2 euros.
Bueno, si t pones en contacto con ellos ya nos contaras. Saluds!
 
Arriba