varanos en expoterra

pelas

Member
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28970 humanes.(madrid)
Alguien me puede decir que varano hubo en expoterra madrid,y que precios.es que quiero comprar uno y quiero hacerme a la idea de precios.un saludo
 

pelas

Member
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28970 humanes.(madrid)
Alquien me puede decir el precio de los niloticus que avia en la feria.estoy viendo videos de los expoterra pasadas y no veo los precios.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo Varanus acanthurus he visto desde 90€ hasta 140€ babys, adultos serán más caros y si no me equivoco las hembras lo son más.

Por cierto, es Expoterraria, no expoterra ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo nunca he visto exanthematicus NC, pero he leido que hay gente que los cría, pero muy poca ya que no vale la pena por el bajo precio que cuestan los capturados.

No sé donde se pueden conseguir, tal vez Hamm u otras grandes ferias.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.547
Puntos de reacción
1.305
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es decir, que las crías de exanthematicus que se ven en expoterraria y en los foros son de captura? Pensaba que no.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
leousuario96 dijo:
Y capturados cuanto cuestan?

En la última Expoterraria un expositor los tenía a 22€, me dió mucha pena por varias razones: son capturados obviamente, estaban muy asustados, amontonados uno encima de otro, algunos tenían pequeños ácaros y mala pinta, lo que más pena me da es que la mayoría o todos acabaron en casas equivocadas y mal cuidados y seguramente muchos murieron por la pinta que tenían... no parecían tener fuerzas.

Ese es el precio más bajo que he visto, lo normal son unos 40-50€.
earr dijo:
Es decir, que las crías de exanthematicus que se ven en expoterraria y en los foros son de captura? Pensaba que no.

Así es, si fueran CB lo indicaría claramente y el precio tal vez pasara fácilmente de 100€, seguramente más.

Hay un artículo de Reptilia que habla sobre esto y también sobre su alimentación en libertad, hábitat, etc... No recuerdo el número.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo en tiendas los he visto (los exanthematicus) a 30€, pero no sé si son NC o qué...
 

leousuario96

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
No me gusta contribuir a la captura de animales y estoy interesado en uno, pero como me aseguro de que es NC?
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
yo creo que a nivel nacional alguien a de criarlos, de todas maneras buscando mi acanthurus, vi muchas paginas web y en unas cuantas los vi a vender pero no me acuerdo precios ni pagina porque vi unas pocas, pero seguro que si entras en las paginas de los patrocinadores fijo que alguno los vende, y no tendran problema en indicarte su origen.

Un saludote
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Mira por ejemplo en Katanga Exotica los tienen anunciados.....ahi te dejo un punto de partida, un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
toooodoooos de captura ,lo siento mpor mucho nc que pongan ,es muy raro que todos vendan nc despues de haber entrado una partida bestia en los mayoristas,pasa muchooo,con camaleones ,y otros bichos que el dia que entran en el mayorista de repento salen nc asta debajo de mis pelotillas
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
de verdad que no conoceis a nadie que crie exanthematicus??....por muy baratos que se vendan si los crias y los vendes rapido todo ganancias...anda que tener que andar a traerlos....hablo desde la ignorancia pero no le veo sentido...pero seguro que todo tiene su explicacion..
 
Arriba