Varanus albigularis: Otro precioso varano

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y aki esta mi albigularis Thor (q asi se llama) un pokito mas grande que el exanthematicus jejejejeje. tiene un color precioso y aunq ya es un tochillo le keda vastante por crecer. ambos varanos, tanto el albi como el exan son muy mansos (excepto contigo eh reptilman!!!) jejejeje.
 

Adjuntos

  • albigularis.JPG
    albigularis.JPG
    32,9 KB · Visitas: 507

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: otro precioso varano

q pasa tio eres un cabron jejejeejejejejejeje
ese varano es un cañon y te quieretanto q no se separa de ti y lo paga conmigo.es cierto es mansito como un perro pero yo no le gusto sera xq le molan mas los bad boys jejejejeejejej
un saludo enorme gonzalo eres un hacha con los varanos
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: otro precioso varano

jajajajaja, yo tampoco le guste a tu boa eh!!!! igual q mi varano...muy manso con su dueño pero cuando se acerca otro...nada mas cogerla me di cuenta de q sabia coser... coser a mordiscos digo ;) me fue de poco...le deben gustar los tios con barba...jajajajaja un abrazo enorme ati tambien!!!! eres un tio grande!!!! y un acha con las serpientes, q asta les enseñas a kien tienen que morder!!!! jajajajaja
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: otro precioso varano

Precioso ese albi, enhorabuena,a ver si nos pones mas fotos ;)

Saludos
 
U

ultradisco

Guest
pues si esta muy chulo espero q te crezca mucho mas ;) ami los varanos me encantan mucho y me chillan mucho la atención, haber si este verano voy a reptilandia, a la isla gran canaria haber el dragon komodo que tienen y me are una foto con el lo tocare y todo, los tejus tambien me encantan

saludos :cool:

ultradisco@hotmail.com
 
C

capitan_caiman

Guest
wouuuuu ya esta grandecito el mio era un pokito mas grande pero ya crecera jejeje esta to wapo tio se nota q lo tienes bien alimentado!!salu2 :cool:
 
Arriba