Varanus macraei: Uffffffffffff que bonitos

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, mirad que macrei más bonitos, ya empiezan a tenerse en colecciones privadas, :p yo desde luego no se los recomiendo a nadie, pero si alguien quiere conseguirlos que busque que si se encuentran, lo prohibido es lo que intentan cobrar.
Saludos
euble ;) Perico
 

Adjuntos

  • DSCN0096.JPG
    DSCN0096.JPG
    107 KB · Visitas: 511
  • Imagen 188.jpg
    Imagen 188.jpg
    59,7 KB · Visitas: 493

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Uffffffffffff

Joder,joder,jodeeeeeeeeeer!!!!Como pueden existir bixos tan bonitos, euble tio,antes de ver las fotos pon un aviso en el q ponga: cuidado, estas fotos pueden hacer q se enamoren de dixa especie o algo x el estilo,xq ahora cuando me levante de la silla del ordenador con las babas que se me han caido m voy a pegar un culetazo q no veas...

JUAN G

Q WAPOOOOOOOS ESOS BIXOS!!!!!!!!!
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Uffffffffffff

buffffff!!!!! :eek: :eek:
q preciosidad
tienen unos colores mazo bonito
 
A

angeles

Guest
Re: Uffffffffffff

Son preciosos!!!! Ahhhhhh, con razón no me los querias enseñar, así no me entraba el gusanillo ;), malaje, de todas las formas me entró. Lo dicho...hazme un terrario de mis medidas que me voy a que me adoptes :p
Un petó
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
Re: Uffffffffffff

son preciosos, de eso no cabe duda, y los ay amarillos y verdes tambien me an parecido verlos. lo peor es el precio, rondan los 1000 euros, pero no estoy seguro, si alguien esta interesado x alguno, q me lo diga, conozco de akguien q los va a trabajar en españa. saludos
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Re: Uffffffffffff

jejeje :D ;) :Deuble macho siempre te veo rodeado de calidad eh jajajja no sabes ni nada preciosa foto :eek:

un saludo AZUREUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :eek:
 
R

reptiles1

Guest
Re: Uffffffffffff

d verdad son una barbaridad esos lagarticos tener uno de esos debe ser lo mejor de lo mejor jejeje bien bonitos de verdad y gracias por la foto euble
 
J

Juri

Guest
Re: Uffffffffffff

caray k bichos mas guapos! kuanto miden? eso no me lo permito ni en coña primera k mi madre me tira por el balcon con mi igu y el macrei jejejeje y la 2nda esk aunk viva solo esto no me lo podre permitir en mi vida jejejejejejeje Dew nois
 
Arriba