Varanus salvator : ·Mi" varano

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues yo pongo este varano, no es ninguina foto expectacular pero es un animal que tiene un significado para mi, este varano estuvo en el zoo de Valencia hace años, cuando estuve haciendo el estudio del enriquecimiento ambiental en orangutanes alli y todos los dias me pasaba minimo una hora de reloj mirandolo y maravillandome de el. Un dia que hicimos una excursion al zoo nos lo sacaron del terrario y todos se asustaron y se hicieron hacia atras, yo fui la que se acerco y lo acaricio. Fue maravilloso poder acariciar ese animal tan grande y magnifico.

Ahora esta en el zoo de Madrid y ayer pude volver a verlo despues de estos años, esta mas grande pero igual de guapo, y me hizo muchisima ilusion verlo. Por eso quiero poner su foto hoy aqui, para que todos veais a "mi" varanito jejeje.

Besos

Mariajo
 

Adjuntos

  • varano (Medium).jpg
    varano (Medium).jpg
    77,9 KB · Visitas: 320
U

ultradisco

Guest
Re: ·Mi" varano

muy guapo, es un salvator, varano gigante acuatico, una especie q llega a medir 3 metros

saludos

ultradisco@hotmail.com
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Re: ·Mi" varano

Saludos Golondrina, una pregunta ese varano, por casualidad, no sabras si estuvo una temporada hace años en el zoo de vigo cedido, porke creo ke es el mismo salvator, la ultima vez ke supe de el se iba pal zoo de Madrid, si es el mismo,io tambien tuve contacto con el,una pasada de bicho y muy tranquilo, un saludo chica :)
 
Arriba