Varanus timorensis - Nuevo inquilino en casa

Cravich_BCN

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Aqui teneis al nuevo inquilino de casa es una hembra de Varano Timorensis y espero que os guste tanto como a mi.

varano2.jpg


varanof.jpg


Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: Nuevo inquilino en casa

una pasada de bichillo¡ felicidades y a cuidarlo mucho mucho.
saludos
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Re: Nuevo inquilino en casa

Guapisimo!! El terrario tambien parece la leche!! :D

¿Puedes poner un foto general del terrario?

¡¡Saludos y gracias!!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Nuevo inquilino en casa

Muy guapo el timorensis y parece que esta muy sanota,que tal caracter tiene se deja manipular ? yo el mio es muy inquieto pero a la hora de manipularlo no quiere que lo cojan pero una vez fuera se va calmando pero para que se calme hay que hacerle mimitos como a los niños chicos.
Hay que acariciarle la papada para que se tranquilice es la leche :D :D.
un saludo....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Nuevo inquilino en casa

Guaaau que guapos, yo tengo una pareja Cravich y también soy de BCN, creo que hasta se donde lo has pillado y su numero de CITES :D Te mando un MP! ¿muerde mucho ahora?
 

Cravich_BCN

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Re: Nuevo inquilino en casa

Buenas,
gracias por los comentarios y los piropos al bicho ;)
En cuanto pueda le hare unas fotillos generales al terrario.
Lo primero decir que al contrario de lo que puse en el primer mensaje del post, no es una hembra sino un macho >:D debi entender mal al vendedor pero el otro dia hablandolo con el me confirmo 100% que es macho.
En cuanto al caracter....bueno, no hay quien lo vea, en cuanto entras a la habitacion lo oyes irse para uno de los refugios a la carrera. Lo maximo que se deja ver cuando estamos presentes es asomando la puntita de la cabeza por el refugio en el que se encuentre, nada mas. En cuanto a la manipulacion, no soy muy aficionado a manipular a mis exoticos, pienso que no es bueno para ellos, pero las 2 veces que he tenido que cogerlo se pone como loco a correr por el terrario. Morder no me ha mordido por el momento, pero se pone de los nervios.
Hargon, no se si sera el que tu dices, a este lo trajeron de Hamm en Diciembre.
En lineas generales me parece un bicho precioso pero si he de ser sincero.....pienso que deberia haberme pillado un acanthurus al ser mas descarados. Yo tengo sobre todo tarantulas y comprandome un Varano esperaba ese aporte extra de actividad en el terrario que me falta con ellas. Esta claro que no hice la eleccion mas adecuada.
Saludos.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Nuevo inquilino en casa

Cravich_BCN dijo:
Buenas,
gracias por los comentarios y los piropos al bicho ;)
En cuanto pueda le hare unas fotillos generales al terrario.
Lo primero decir que al contrario de lo que puse en el primer mensaje del post, no es una hembra sino un macho >:D debi entender mal al vendedor pero el otro dia hablandolo con el me confirmo 100% que es macho.
En cuanto al caracter....bueno, no hay quien lo vea, en cuanto entras a la habitacion lo oyes irse para uno de los refugios a la carrera. Lo maximo que se deja ver cuando estamos presentes es asomando la puntita de la cabeza por el refugio en el que se encuentre, nada mas. En cuanto a la manipulacion, no soy muy aficionado a manipular a mis exoticos, pienso que no es bueno para ellos, pero las 2 veces que he tenido que cogerlo se pone como loco a correr por el terrario. Morder no me ha mordido por el momento, pero se pone de los nervios.
Hargon, no se si sera el que tu dices, a este lo trajeron de Hamm en Diciembre.
En lineas generales me parece un bicho precioso pero si he de ser sincero.....pienso que deberia haberme pillado un acanthurus al ser mas descarados. Yo tengo sobre todo tarantulas y comprandome un Varano esperaba ese aporte extra de actividad en el terrario que me falta con ellas. Esta claro que no hice la eleccion mas adecuada.
Saludos.

Pues entonces debo equivocarme de varano, pero casualmente iba a decirte que era un macho! :D
 
Arriba