variegata y harrisoni

zajec

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada
Muy buenas familia, estoi empezando a dudar asta de mi existencia jjajajja con esto de las morelias, en vez de tenerlo mas claro estoi cada vez mas confuso :confused:, acabo de mirar en la página web de Marc Mense y e leido que variegata y harrisoni es lo mismo, lo es enserio? porque ya no se ni lo que es mi pareja de morelias, me las vendieron como variegata y si ya dudaba de que lo fuesen ahora ya tengo la picha hecha un lio, la verda que con el tema de morelias esto me parece una verdadera marranada aqui te venden gato por liebre y encima como de pequeñas casi que parece todo lo mismo... bueno haber si alguno sabeis algo mas, gracias.
Un abrazo !!
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola, antiguamente eran lo mismo, por eso se dice pero no lo son tienen cierto parecido, pero se ve cual es cual, aqui no venden variegatas ni de lejos, son la mayoria cruces de Coastal x Jungle, si pones alguna foto de las tuyas seria de gran ayuda para identificarlas, ahora que te informo una variegata pura (Darwin) no vale 50€ sino el doble o mas... eso ya da una pista. Saludos
 
Arriba