Velocidad de crecimiento

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues queria preguntaros la velocidad de crecimiento de ciertas especies de tarantulas.

La primera seria P. murinus, la segunda H. maculata i la tercera E. murinus.

Muchas gracias de antemano.
Carles
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ass, te comento. Las murinus de la caja naranja las metí en el congelador unos minutos i cuando estaban mas lentas que el caballo del malo las metí en carretes de fotos. Ahora comen cachos de grillo sin problemas... Por eso pregunto... pq para darles de comer a todas (unas 75) tardo como una hora i media larga, i si crecen ya no tendre que partir tanto grillo i con las pinzas dar bote por bote i quitar resto por resto de comida residual...

Un saludo
Carles
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y no comen grillos recien nacidos? de esos no creo que dejen restos que quitar a diario y son mucho mas manipulables que ponerte a cortar trozos de grillo..
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si que es una paliza, si. Es lo que me dijiste, las murinus son algo dificiles de quitarse de encima, por lo que he leido.

Yo pronto me inicio en el mundo tarantulero ;)
Mañana hago el pago de una B. auratum y una smithi :)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola carles, las murinus en 2-3 añitos ya pueden estar casi adultas (las mias ya estan en 3cm), las macu si son las que te pase te pongo el ejemplo de que las mias (hermanas de las tuya) ya miden 4cm de legspan, en 2-3 años tambien deberian ser casi adulta.

Las E.murinus son mas lentitas. no te puedo decir cuanto tardaran exactamnete por que las mias tambien son pequeñas aun. pero aproximadamente por lo que estoy viendo tardan casi como una Brachypelma alrededor de 4 años en ser adulta.
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola Carles, creo q son de la puesta q me vendiste a mi algunas, y las mias estan comiendo grillos casi adultos vivos sin problemas, ademas se lanzan a ellos como si fuera a ser la ultima comida de su vida, yo les doy de comer cada dos dias y se estan poniendo impresionantes, ya miden 1,5 cm.
Las tengo a unos 28 grados de dia y 26 de noche, pero lo mismo si le aumentas la racion te crecen más rapido, por lo menos para que te comen grillos sin problemas.
Jose Orduña
 
Arriba