Icono del recurso

Venta vendo macho fennec.

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
besp121 ha publicado un nuevo recurso:

vendo macho fennec. - vendo por problemas laborales, muy a mi pesar, mis zorros fennec

Buenas compañer@s.
Muy a mi pesar, por temas de trabajo, me veo obligado a vender mi pareja de fennec, me voy al extranjero y no voy a poder hacerme cargo de ellos.
La hembra esta vendida y me queda el macho, no pude vender la pareja por que quien me la compró ya tiene un macho y no quería problemas ni experimentos.
Tiene todos los papeles en regla, es super manso, lógicamente tiene dejes de zorro, como que le gusta estar a su aire, pero no muerde, se le puede coger viene al llamarlo....
Mi...

Leer más sobre este recurso...
 

milo

New Member
Registrado
10 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, me interesa adquirir un zorro fennec, dudo que aun lo tengas puesto que el post es de 2017 pero, sabrías donde podría conseguir uno? muchas gracias de antemano
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Buenos días, por favor, dame algo de información sobre dónde encontrar un fennec. Gracias
Este tema es de 2019, no creo que le tenga todavía en venta, es más, ya ni siquiera pasa por el foro.
Porfavor no reflotes temas antiguos, son normas del foro.
 

Vero10

Member
Registrado
26 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Perdona, no tengo ni idea de estas webs. Estoy haciendo lo que puedo… ¿me hechas una mano? Creo haber abierto un tema nuevo, diciendo que busco fennec… pero no se si lo he hecho bien
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Perdona, no tengo ni idea de estas webs. Estoy haciendo lo que puedo… ¿me hechas una mano? Creo haber abierto un tema nuevo, diciendo que busco fennec… pero no se si lo he hecho bien
Lo has puesto bien en recursos ?
 
Arriba