venta de galapagos autoctona en milanuncios, Denunciad

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ya le he pasado los pantanllazos de lo que se vendía en catalunya a los agentes rurales de aquí para que actuen. Además, les he pasado el listado de todo lo que se vendía ayer en milanuncios, para que se lo pasen a quien crean conveniente.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Afghanicus me encanta leerte y ver lo implicado que estás en estos temas tan importantes. También felicitar a todos los usuarios que denuncian este tipo de anuncios y hacen lo posible por ayudar a nuestra fauna tan preciada.
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
yo ando mirando haber a quien le puedo exponer este tipo de casos,pero no estoy muy seguro,
he mirado en un foro de forestales en los que hay agentes de medio ambiente de andalucia,seria de agradecer que si hay alguien en este foro de andalucia que sepa a quien poder denunciar lo dijera para que asi los que queramos podamos hacerlo,

disculpad sino me he explicado muy bien o_O
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
mirad lo que me han contestado desde milanuncios,

Hola José Manuel,

lo sentimos pero en milanuncios no mediamos entre los usuarios. Le informamos, que según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico LSSI, Milanuncios es un almacén de datos y no publica anuncios. Los responsables de los anuncios son los anunciantes.

No somos expertos en la identificación de las razas de tortugas y en el texto del anuncio solo dice tortugas de agua . No obstante, en casos similares los usuarios se hab&iacut e;an dirigido a la SEPRONA para denunciar el caso y en milanuncios colaboramos de forma éxitosa con ella.

Solo tiene que aportar la referencia del anuncio y nuestro correo electrónico: info@milanuncios.com

Saludos,
milanuncios.

¿esto significa que se puede denunciar al SEPRONA mediante email?
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Mediante email me parece que no. A la guardia civil le mandé yo un correo ye contestaron que la única forma es en persona


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Bueno les he enviado todos los links que habéis puesto para que los borren, después de denunciarlos. Si queréis, ya que estoy siendo bastante pesado enviándoles sugerencias, enviarme los links por privado y yo se los envío ya para pesadez máxima.

Y lo increíble es la gente que se encuentra un animal en el campo y sin pensárselo lo vende. Pero bueno así somos.

Un saludo
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
De nada José, pero gracias a ti, poco a poco si nos animamos todos alomejor podemos lograr algo, pero lo que está seguro es que si no nos movemos no solucionaremos nada. Por intentarlo que no quede.

Hoy tengo el último examen pero cuando acabe me pondré a buscar y a abordarles a mensajes a ver si se dan cuenta. Pero si enencontráis alguno pasármelo si queréis como dije antes.

Un saludo
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
lo d mianuco dicenque no puedn hacer nada,eo e loque me mandaron ayer en en email

jose lopez dijo:
Hola José Manuel,

lo sentimos pero en milanuncios no mediamos entre los usuarios. Le informamos, que según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico LSSI, Milanuncios es un almacén de datos y no publica anuncios. Los responsables de los anuncios son los anunciantes.

No somos expertos en la identificación de las razas de tortugas y en el texto del anuncio solo dice tortugas de agua . No obstante, en casos similares los usuarios se hab&iacut e;an dirigido a la SEPRONA para denunciar el caso y en milanuncios colaboramos de forma éxitosa con ella.

Solo tiene que aportar la referencia del anuncio y nuestro correo electrónico: info@milanuncios.com

Saludos,
milanuncios.

y mediante email tampoco se pueden hacer denuncias, tienes que hacerlas presencialmente
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Me han contestado lo mismo, pero hablare del tema con mi padre a ver que saco en limpio.

Lo que dicen por arriba, si fuera droga seguro que los empapelaban pero como son animales se las trae al viento.

Un saludo
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
manda cojo...nes,

ya les he mandado un email alos de la paginapara que borren el anuncio :mad:
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Esto seguirá y seguirá hasta que alguna institución haga algo al respecto, cosa que parece que no va a pasar...porque a quien le importan 4 reptiles autoctonos a casi nadie
 
Arriba