Vet exoticos en Madrid? ?

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, debido a que el geckillo lleva un par de semanas muy apatico casi sin apetito q lo unico q come son gusanos d miel me gustaria si pudierais recomendarme un exotico por madrid para hacerle una copro y salir de dudas. Saludos
 

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
una foto haber si sale
 

Adjuntos

  • Gecko agua.png
    Gecko agua.png
    464 KB · Visitas: 126
  • Gecko agua.png
    Gecko agua.png
    464 KB · Visitas: 148

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
En Madrid no sabría decirte de ninguno, a ver si hay suerte y alguien te hecha una mano. De todas formas mientras siga comiendo es que el gecko está saludable(a no ser que tu notes algo extraño en su comportamiento o en las heces).
En teoría (pese a que no lo se a ciencia cierta) los eubles pueden volverse "adictos" a los gusanos de la miel, puede que por ello no te acepte otra presa, si se los has estado suministrando como dieta base o con demasiada frecuencia.
Finalmente, en las fotos se ve al animal bastante bien, con algo de muda retenida en los dedos, pero bueno eso no viene al caso.
Saludos!
 

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Betageckos no se los suelo dar con frecuencia tiene tenebrios grillos y zophobas pero q le pasan por debajo y me dice q me los coma yo. Desde q me lo traje el 5 de enero ha tenido altibajos unas veces mas activo y con apetito y otras como ahora completamente apatico, durante el dia tumbado y en la noche lleva unos tres días metido en la cueva de la zona caliente, respecto a las heces normalmente son normales negras y con el urato. Cambia de muda prácticamente cada semana, la muda retenida precisamente en esa foto esta metido en el taper al baño maria jeje para retirarle los restos de los dedillos.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Por lo que cuentas también las heces parecen normales.
(En definitiva, trata de probar con algo distinto antes de llevarlo al veterinario,) y si quieres que desde el foro te ayudemos mejor, estaría bien que nos facilitaras la edad, peso del ejemplar, dimensiones del terrario, si lo mantienes solo, que sustrato utilizas, parámetros, desde cuando lo tienes (5 de enero creo haber leído) sexo (importante, si es hembra puede que esté ovulando, causa bastante común de que empiecen a comer menos por estas fechas) y demás.
Saludos!

Edit: No había leído lo de los grillos.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaria camaleo sin duda, bea es una de las mayores expertas en parasitosis en eubles y otras enfermedades de estos bichos.

Respecto a los gusanos de la miel si, son droga para los eubles, al principio les hacen engordar si se los das ocasionalmente, si aumentas la frecuencia no cogerán otras presas, además de neutralizar sus grasas y perder ese ritmo de engorde.

Prueba con blapticas recien mudadas (lo mas blancas posibles), las cogen incluso mas facilmente que los gusanos de la miel, son mas nutritivas y no tienes el incoveniente de la adiccion ;)
 

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La edad estará sobre los seis o siete meses ya q en la tienda donde lo compre no supieron ni decirme ni edad ni fase.Los parametros zona caliente 32 y zona fria 26 -27. Como sustrato utilizo el d maiz, la mantengo sola ya q es el unico gecko q tengo aunque querria tener otra. el peso mañana os diria ya que estos dias no he tenido la bascula.Las dimensiones del terrario son 60 30 30 aunque en cuanto acabe de montar el nuevo terrario la metere en el nuevo de 100 40 40 por q se rajo el cristal por el calor. su taponcito de calcio+d3 y vitaminas un par de veces a la semana.
Kronos algo habia leido d esa adiccion y creo por hay van los tiros, pero me mosquea su apatia , gracias por vuestros consejos se agradecen de veras. os dejo una foto del primer terrario es de espuma de polieturano.
 

Adjuntos

  • Terrario.png
    Terrario.png
    434,6 KB · Visitas: 127

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
esta noche la mirare el vientre haber si diferencio algo. Ya os dire q observo lo primero q entre hoy y mañana me hace el cambio de muda.
 

serfuerte

Member
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas. Bueno hoy ha terminado la muda y mirandola bien parece q tiene un circulo blanco en el centro del vientre. En cuanto al peso pesa 30 gramos pero recordando con mi pareja y comparando con otras fotos de babys creemos q estará con 5 meses. Os dejo unas fotos la ultima es d cuando la traje.
 

Adjuntos

  • Palma.png
    Palma.png
    496,6 KB · Visitas: 105
Arriba