viaje a Barcelona?¿

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola kala!

Yo te diría que con la cantidad de posibilidades que tienes para viajar hasta Barcelona desde Madrid, no te será nada difícil quedar con varios compañeros del foro para hacer el viaje juntos en coches/tren/avion/bus.

Para evitar problemas yo escogería entre coche particular o autobus. La opción más cómoda para evitar cualquier tipo de problemas con pagos, recaudaciones y dolores de cabeza varios ;) , el coche particular. Ahora bien, la otra opción (el bus) puede salir más barata y cómoda para todos (nadie conduce, maletero más amplio para meter todas las barbaridades que compraréis... ;) )

No sé, existen muchas posibilidades y todas son buenas. Queda al gusto del chef, el usar una u otra ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ya que comentais el tema del autobus para viajar de madrid a barcelona para la feria, os comento una cosilla.

yo soy de terrassa (barcelona) y hoy le he comentado a mi hermano que se hacia una feria en octubre en bcn, y que habria gente de madrid interesada en venir.
y por que os cuento esto?

pues por que mi hermano tiene una agencia de viajes, si os parece bien, podria pedirle precios de lo que saldria el viaje, para que fuese ida y vuelta el mismo dia, asi ahorramos la noche de hotel, que pueden ser tranquilamente 50€ cuando hay alguna feria, o mirar algo en las afueras (badalona, hospitalet, rubi, terrassa, sabadell, cornella, etc...) para ver el precio del hotel, eso si, habria que saberlo para planearlo de una forma o de otra.

por hacer un mini presupuesto no hay ningun tipo de problema, si hay suficiente gente que le pueda interesar, pues adelante, y sino, pues nada, tan amigos :)

saludos, y ya ireis poniendo el que.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hola, que tal?

Hoy he hablado con mi hermano, y ha mirado el tema del viaje, os comento:

Ha mirado para hacer el viaje ida y vuelta el mismo dia, con lo que se ahorra el tema de dormir aqui.

Ha hecho presupuesto llenando un autocar de 54 plazas, con lo que si se llena, sera mas economico que si van plazas vacias.

RANGO DE PRECIOS :
25 personas = 72 €
35 personas = 52 €
45 personas = 40 €
54 personas = 34 €


Por tal de conseguir llenar todas las plazas, seria interesante, que si teneis tienda, o algun conocido tiene tienda de reptiles o animales, poner algun tipo de cartel, ya que mucha gente igual le interesa y, o no tiene internet, o no conoce de este foro para enterarse.

Si quereis mas informacion enviad un email a : viatgesterrassa@gruposercom.com, a la atención de Noemí.
 
Arriba