Viaje a Hamm

G. pardalis

Active Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola,
quiero ir a Hamm y no encuentro transporte, si alguien va en coche, furgoneta, etc.. y le sobra una plaza que me lo haga saber.
De esta forma compartimos gastos y sale mas barato.

Soy de Valencia pero puedo desplazarme.

Muchas gracias de antemano

Jose
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Nosotros subimos en una Mercedes Vito alquilada. En principio nos faltan por confirmar 2 plazas de 2 hermanos que les ha surgido un grave problema en el ultimo momento, y que por ahora no saben si podran venir o no.
Si quieres, el Lunes te lo indicaria a traves de este medio, o mandame un privado con tu mail.
Salimos de la Estacion de Sants el Viernes a las 9:00-9:15, depende. Paramos para "haser pipis y comer", y llegamos a Hamm sobre las 11 de la noche aprox. para hacer noche en un hotel que nos cuesta 45€ con desayuno incluido. El Sabado, a por bixos, y regresamos el Sabado a eso de las 18:00 hacia Francia, para hacer noche y continuar el camino el Domingo a Barcelona, que llegamos aprox por la tarde, depende de las paradas que hagamos. El hotel en Francia nos cuesta unos 30€, y el viaje nos sale aproximadamente por unos 160 euros el alquiler de la furgoneta, autopistas y gasofa.
Aunque la Vito es de 9 plazas, VIAJAMOS SOLAMENTE 6, para poder traer mas cosas, e ir un poco mas desahogados de espacio, al dejar el maletero y 3 asientos para colocar cosas.
El Lunes, en cuanto sepa algo, te lo indico, y si alguno se quiere apuntar, pues ya lo sabe.
Carlos & Maguito
 
Arriba