Viaje a Indonesia , FOTOS !!!!

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola a todos!
Despues de casi un mesecito por Indonesia con mi novia, ya estamos otra vez por aqui de vuelta.

Os dejo cerros de fotos del viaje por si a alguien le interesan

http://snakesherpepableras.spaces.live.com/

El viaje ha consistido en una semana de trecking en Papua, partiendo de Wamena, y visitando el Valle de Baliem y los hombres Dani, y las selvas de alta montaña de los Lani en busca de Boelenis y Viridis.
Siempre en cotas de entre 1600 y 2000 metros de altura.
Ha sido una semana dura , pero ha sido de lo que mas me ha gustado.
Desafortunadamente no he visto boelenis, pero si encontramos un bonito ejemplar adulto de Morelia Viridis y un elapido bien majete (Micropechis Ikaheka) aunque este ultimo, todavia sin confirmar.

Luego 5 bonitos dias en Sulawesi Central visitanto la bonita region de los Torajas ( tana toraja) , 5 dias mas en Borneo, visitando el parque nacional de Tanjung puting en el cual vimos cerros de orangutanes y monos probiscinos, y ya por ultimo 4 dias mas en el Parque Nacional de Komodo viendo los Dragones y haciendo las mejores inmersiones de mi vida.

El buceo en komodo me ha gustado más que incluso la gran barrera de Coral Australiana, ya que en komodo estabamos solos y en Australia sino habia 30 buzeadores mas espantando peces, no habia ninguno.
Por fin he podido ver 4 mantas rayas gigantes pasando al lado de tus narices aparte de decenas de tiburones, precioso!
Los dos ultimos dias los aprovechamos para descansar en Bali,bonito, pero demasiado turismo.

Espero que os gusten las fotillos , si alguien tiene pensado ir proximamente a este pais, y le puedo ayudar en algo, estaria encantado.

1 saludo a todos!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
welcome to spain ;) ;).

que se siente estar de vacaciones en españa? a no joder que tu eres español!!! ;) ;). esque ya con tanto viaje ya pareces que seas de otro lado y que vengas a españa de vacaciones , jeejejejej.

ahora hablando enserio, una pasada de fotos , las acabo de ver todas paso a pàso y menuda envidia sana que me as dado.

la verdad que tengo bastante informacion de lo que es Indonseia, pero sera un placer que me des informacion tu , pero no por aqui ni por mail.

si este año haces lo mismo que el pasado y te bienes una semanilla a valencia hacemos una pedazo cena como la otra vez y me cuentas paso a paso tus aventuras y nos pegamos unas buenas risas.

si al final no bienes a ver si me voy yo a Madrid un finde aunque sea y te hago una visitilla , veo la tienda y conozco a gente de alli que tengo ganas de conocer en persona.

a ver si nos vemos pronto

1 abrazo

pd: dale tambien un besazo a tu novia de mi parte que supongo que todavia se acordara de mi.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje ya tengo algo que hacer a la noche tranquiluco en casita...

y que? mejor que por Madagascar?? a+:confused:


un saludo!
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
realmente es para sacarce el sombrero alto viaje a ver si algunas ves la union europea llega a sudamerica ...

que al euro lo recibiremos con los brazos abiertos....

envidea pero de la sana asi si da gusto vivir en este mundo capitalista y despiadado ;)
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio que pasada de fotos, aunque las tumbas esas llenas de calaveras y huesos de personas tienen que dar un mal rollo... De verdad que tiene que ser todo tan espectacular. Al final esto de los viajes es lo que realmente se nos queda para siempre.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
K pasada de viajes :D
He flipado con las fotos es una gran suerte poder ver todos esos bitxitos en estado salvaje.
Increible
 
Arriba