Viaje concertado a zona fauno natural rica, algún día?

M

mnl

Guest
Ocurrencia:

NO OS HA PASADO ANGUNA VEZ,, DE PENSAR,, O DE QERER,, HACER ALGÚN VIAJE DEL TIPO COMO EL Q PARECE Q SE ESTA MARCANDO EL AMIGO HERPEPABLERAS (ver post esta misma pagina) Y NO HABÉIS PODIDO REALIZARLO PQ VUESTO GRUPO DE AMISTADES(no bicheras en su mayoría) NO COMPARTE DICHO CORRESPONDIENTE PLACER POR EL NOBLE ARTE DEL TURISMO HERPETOCULTURAL??


nosé,, ami me ha pasado... o_O


SOLUCIÓN: VIAJE HERPETOCULTURAL CONCERTADO FAUNAEXÓTICA   ;)

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajajajaj yo me apuntaria xD

El precio equivaldria a unos cuantos cumpleaños y navidades  :D :D

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo lo haria pero dentro de unos años,aun no soy independiente y se que no podria hacerlo.Saludos.
 
M

mnl

Guest
ombre sí,, saldría caro,, pero yo sinceramnete,, prefiero mil veces un viaje de esos,, q ir a paris,, roma,, o cuan ciudades europeas y monumnetos me pongas...sin desmerecer estos,,, pero ami me gusta más ese tipode turimso aunq la verdad q no llo he hecho en mi vida

saludos,,,
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

mnl dijo:
ombre sí,, saldría caro,, pero yo sinceramnete,, prefiero mil veces un viaje de esos,, q ir a paris,, roma,, o cuan ciudades europeas y monumnetos me pongas...sin desmerecer estos,,, pero ami me gusta más ese tipode turimso aunq la verdad q no llo he hecho en mi vida

saludos,,,

Amen estoy de acuerdo contigo :D :D

Yo fuera de españa he estado en Francia, Gibraltar (se considera detro o fuera? :D :D) y en Londres y tngo q decir q Londres me encanto sobretodo esos barrios con las casitas todas iguales :D

Pero sin duda prefiero mil veces irme a Madagascar o a algun sitio de esos me encantan este tipo de cosas y sobretodo ver "bichos" :D

Salu2
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
yepa yepa yo me apunto aunque esto me cueste el divorcio, mi mujer lleva 5 años insitiendo en ir a Egipto, lo que la digo yo, hay pardalis, boas o algo de sangre fria........ no, pues entonces paque, es tonteria
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En egipto tienes al Nilo,dila: tu a las piramides que yo me quedo en el rio,aquello tiene que ser precioso,tanto como madagascar pero estirado por la orilla.Saludos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
si se va a las piramides y me quedo en el nilo lo mas probable es que me de de comer a los cocodrilos. :eek: :eek:
 
M

mnl

Guest
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
yepa yepa yo me apunto aunque esto me cueste el divorcio, mi mujer lleva 5 años insitiendo en ir a Egipto, lo que la digo yo, hay pardalis, boas o algo de sangre fria........ no, pues entonces paque, es tonteria

JEJE

Solución: este año hacemos expedición faunaexótica y ya el siguiente o este mismo si tu poder adquisitivo t lo permite,, t llevas atu sra al nilo

saludos :D
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
ooooohh buena iniciativa mnl!

pues yo tenia medio engañada ya a mi novia pa hacer algo tipo asi de la que ahorrasemos un poco, pero me dejo a:'( asi que ahora sois mi unica opcion de hacer ese tipo de viajes o_O

de echo en el post de viajes, el de torreptil a costa de marfil se dejo caer algo de un viaje a indonesia... y en el ultimo post yo digo q me apunto... ;)

a ver si va por buen camino esto!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

El caso es líarnos jajajajaja

Pues en tiempos incluso torreptil, que creo es nuestro usuario más viajero :), planteó la opción de organizar un viaje a Costa Rica entre varios. Tenía bastante mirado, pero como nadie se interesó mucho por el tema, al final nada de nada...

Destinos hay muchos interesantes: Costa Rica, Brasil, Madagascar, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, la tienda de bichos de la esquina (no es lo mismo, pero ese viaje nos lo podemos permitir todos :p). Es importante decir que, organizando el viaje como grupo, seguro que tendríamos precios más baratos, PERO que, igualmente, el viaje no sería barato porque no estamos hablando, en ningún caso, de ciudades o países cercanos... En cualquier caso, podríamos tratar de mirar cositas... Pero con tiempo... Por otro lado, si como torreptil, alguien tiene propuestas o información, no tiene más que comentarlo. Si, entre todos, compartimos información, lo mismo sí podemos organizar en un futuro un viaje "Fauna Exótica" a "vetetuasaberdónde" :D

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
Buenas,,, soy consciente de los problemillas de tipo económico q un viaje de estas caracteristicas podría conllevar... pero coño,, sería un gran viaje!!...luego unos mesecitos comiendo agua mojada en pan hasta q se restaure el bolsillo jii

La verdad q estuve viendo las fotos tbien de torreptil,, y claro cojonudas,, como ya he dicho antes,, para mí,, auténtico turismo,, una cultura realmente nueva,, y todo muy (fauno)exótico...viajes de calidad

Muchas veces he pensado en ir a hamm sólo por motivos turísticos,, puesto q mis ocmpras no serian tales q me compensaran le viaje,, y claro son el tipo de viajes q si expongo entre las amistades q me muevo,, seguramnete me voy,, pero acompañado de mi sombra...

Asi q de ahí,, q esta ciber-comunión de gustos, afición o intereses de nombre faunaexótica,,pudiera ser el caldo de cultivo ideal q gestase la organización de un cojonudo viaje q todos memoráramos,,y q posiblemnete,, salvo excepciones,, muchos no pudieramos hacer en otras condiciones

(Por no hablar como habéis dicho de las facilidades económicas de una buena organización q con un buen nº de viajeros podriamos tener)

Asin q,, yo,, si la cosa fructificara apoyaría totalmente la moción y ayudaría en lo q hiciera falta,, en mis posibilidades... por lo q sólo haría falta el organizador,, y no qisiera señalar,, pero hay algún administrador q su avatar es un autobus y q pone arriba organizador hamm/viajes jijiji

saludos,, aver si hay huevos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Muy chulito te veo, mnl... :p Qué quieres, picarme? Pues que sepas que lo has conseguido jajajajaja Podría hacer una consulta, pero no sé lo que me llevará porque influyen muchas cuestiones... Cuándo hacer el viaje? Cuántos? A dónde? Que por mí, yo puedo poner las fechas que me vengan bien a mí, pero sería cuestión de verlo entre todos jajajajaja. Proponedme un destino y a ver qué se me ocurre jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
mmmm,, muy pronto para empezar a moverse con las agencias y tal,, ami parecer,, qería decir q en caso de toma de forma,, sí sería bueno tener una persona cabal como vuestra merced,, o el propio torreptil con experiencia en movimientos de viajes jijij

Pero vamos,, todo ello en caso de q se diera el conveniente interes...

si no,, y somos unos gallinas,, pues todo qedará en el utópi-quimérico viaje expedición faunaexótica o_O :(



saludos

Pd: ococo...cococo...cocococ (para todos)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
apaaaa esto parece que coge forma!

el tema del destino a mi asi en principio me da igual... pero claro si todos decimos eso no vamos a ningun lado... indonesia, madagascar, costa rica... serian grandes opciones, pero tambien caras... ya habria que ver con que presupuesto medio cuenta el grupo...

a ver si torreptil tambien se apunta al tema, que tiene amplia experiencia y puede dar mas de un consejo al respecto
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Desde luego, el que más nos puede orientar es torreptil, que viaja más que los baules de la Piquer jejejejeje

Es más, como lo que hace él es la idea que llevamos todos, es decir, un turismo alternativo fuera de las rutas "comerciales" y centrado en el "bicherío", pues como que mejor (a fin de cuentas, a través de agencias, las ofertas van a girar en torno a "monumentos y tiendas de recuerdos" jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

mnl

Guest
Pues he estado leyendo los nuevos viajes de torreptil qno había visto y tampoco sale excesivamente caro...

pero claro,, hay q ver qien se apuntaría,, elegir un destino entre los apuntados (enfunción de economía,, gustos o lo q sea),,elegir fechas...etc..

Yo no estoy muy informado de los destinos,,, sería cuestión de ir viendo,, creo q el amigo torreptil sí podría ser de gran ayuda

saludos

cococococo...cocoocc..cococ
 
M

mnl

Guest
Amyae dijo:
Es más, como lo que hace él es la idea que llevamos todos, es decir, un turismo alternativo fuera de las rutas "comerciales" y centrado en el "bicherío", pues como que mejor (a fin de cuentas, a través de agencias, las ofertas van a girar en torno a "monumentos y tiendas de recuerdos" jejejeje)

Exacto
 
Arriba