Viaje concertado a zona fauno natural rica, algún día?

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo invito :) :D :D

Si se organizara uno, tendria q ser de mu bajo coste pa poder ir :eek:

Asin q yo digo q si q si, pero mis apdres no me pagarian el viaje ni de coña :D :D.... a:'( a:'( a:'(

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno bueno, estos temas me encantan y todavia no me habia enterado de este post ;) ;) ;)

como a comentado Luis , el año pasado intente organizar un viaje a Costa Rica y recibi cantidad de privados, lo que al final a unos les parecia muy caro , otros no me volvieron a decir nada y lo que mas interes tenian al final me dijeron que para otro año por que tenian muchos gastos

esta claro que viajar Costa Rica, Madagascar, Indonesia , Tailandia , etc... nos va a salir por un puñado de euros si vamos por agencia ,
pero si lo hicieramos bien , comprando el billete de avion solo ( como hago ultimamente) nos podria salir mas economico , eso si,!Indonesia, Madagascar, Costa Rica ,Tailandia no son destinos que los billetes valgan baratos tampoco , pero son destinos que luego alli es muy barato el comer , transporte , compras, etc....

si que hay meses del año que los precios bajan muchisimo en algunos paises ( en lo que es algunas partes de Asia no suelen ser muy grandes los descuentos) .

si realmente estais interesados en organizar un viaje de gran escala podeis contar conmigo para ver si podemos organizar algo y a buen precio.

en Costa Rica , Gambia, Costa de Marfil, Indonesia tengo amigos ,( bueno en otras partes de sud america tambien pero son mas conocidos que amigos , ya que nunca los e visto.)

Este año yo optaria por organizar alguno a Indonseia , ya que yo tengo un amigo que es importador y alli tiene trabajadores y muchos amigos, la opcion seria coger el billete e avion y alli nos espèraria una persona de alli que dandole un dinerillo( que entre todos seria una miseria ) , podria hacernos de guia , ya que el habla español muy bien, podriamos visitar , Java, Bali, komodo, Borneo .

de todas formas podemos hacer un tipo encuesta para ver la gente por que vota y de lo que mas optemos ya empezar a menearnos mirando precios de billetes, rutas, etc....

si Africa os gusta podriamos mirar Gambia o Senegal( en Senegal no conozco a nadie) ya que en fechas en concreto como noviembre y dieciembre los precios son de risa

si quereis algun sitio no turistico Costa de Marfil estaria muy bien, ya que todo es muy virgen y se pueden ver buenos parques naturales( yo no vi los buenos parques por que no tube tiempo , por eso quiero volver, pero estar mas tiempo y ver bien el pais sobre todo los parques naturales)

bueno ya decills algo que ya em enrosino hablando y pensando en el viaje, jejeje ;) ;)

1 saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi me mola el rollo selva :D :D

A mi me encantaria ir a Australia (ya se q no es selva, pero me encanta) :D

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
como que no hay selva en australia? claro que hay hombre! , auqnue la mayor parte del pais es desértica o semiárida

pero eso si que te lo digo ya! , Australia ves preparando mas de 3000 eurillos , jejeje. a mi tambien me encantaria ir algun dia

1 saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo opino que tendriamos que hacer o se deberia hacer algo como torreptil, gambia, ghana, cosas de estas, que no exceden creo yo, de 500€, a aprte los gastos que quieras hacer, que no seran excesivos, en fin, jeje, saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
cuando yo fui a Gambia en noviembre me salio por unos 350 euros avion mas 1 semana de hotel ( auqnue en el hotel dormi 2 noches ;) ;)) , pero ya te digo que fue en noviembre, cuando no viaja casi gente , pero en Gambia era epoca seca y muy buena temporada para viajar, eso si en otras fechas puede valer mucho mas. Ghana no tengo ni idea pero se podria mirar.

saludos de nuevo


pd: mr. snake creo que entendi mal a lo que te referias , tu quieres decir que te molan sitios selvaticos ,que la selva sea lo que ma abunde, no? .
Pues hay tantos sitios ,que yo me apunto a donde decidais, por que la selva me encanta ;) :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi me mola el rollo selvatico de cuidadin no pises eso... :D :D :D

Seguramente iria algo jiñao por tanto bicho peligroso.. pero seria una experiencia flipante por los animale sy todo eso :D :D

350 euros avion y una semana de hotel? :eek: :eek:

Me parece q pa mi cumpleaños no me pido la pareja de gecko y pido pasta al igual q para navidad.. :p :p

Yo me pensaba q una bormita de etsas no bajaban de los 1000 euros..

P.D: Buah me conformaria con gambia, ahora he estado mirando fotos pa recordar como era (las de tu viaje :p ) y menuda pasada :D :D ese es el otro tipod e rollo q me gusta el :D :D

Salu2
 
M

mnl

Guest
torreptil,, se ve q manejas,, buena tranqilidad da eso...

ami de lo q has comentado,, lo de Indonesia me parece muy bueno no?,, con guía,, contactos,, y los sitios q coemntas,, incluso mi ignorancia,, todos suenan,, y suenan bien.. bali,, comodo,, etc...

Creo q lo mejor sería apuntarnos todos a tu siguiente viaje,, al q tu tenias pensado,, q seguramnete nos aciertes...

Lo de la encuesta estaría bien tbien,, aunq yo personalmente tendría q informarme bastante,, y creo q la idea de viaje q tgo coincide con la tuya,,asi q tu voto q sea doble

En fin,, ami parecer eso sería lo mejor,, acoplarnos todos al siguiente viaje de torreptil,, con las consiguinetes ventajas económicas y recreativas q daría ir un nutrido grupo faunoexótico

saludos,,

Pd: el viaje de 350 euros me parece.... ;)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
torreptil dijo:
Este año yo optaria por organizar alguno a Indonseia , ya que yo tengo un amigo que es importador y alli tiene trabajadores y muchos amigos, la opcion seria coger el billete e avion y alli nos espèraria una persona de alli que dandole un dinerillo( que entre todos seria una miseria ) , podria hacernos de guia , ya que el habla español muy bien, podriamos visitar , Java, Bali, komodo, Borneo .

Eso para mi seria perfecto :)

Lo único que me lo espero bastante caro y ese podria ser el problema... pero con lo que has dicho de guia, y que alli las cosas son baratas... podria estar muy bien la cosa!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, a mi tambien me parece bien el viaje a indonesia, igual si no es muy caro podria ir yo tambien :D, el problema es ¿quien tiene vacaciones en noviembre? en fin supongo que todo seria hablarlo, desde luego seria un viaje muy muy interesante SALUDOS
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mnl dijo:
torreptil,, se ve q manejas,, buena tranqilidad da eso...

no te creas, seguro que por aqui hay mas gente que controla mas que yo. ;) ;)

David.v. dijo:
el problema es ¿quien tiene vacaciones en noviembre?

si al final se decidiera indonsesia , da igual el mes que nos fueramos, ya que los vuelos solo bajan una minima cantidad. cuanto me referia a noviembre era en Gambia que es cuando estube yo y pille esa gran oferta. pero en esas fechas tambien hay otros paises con precios de escandalo. pero indonesia no es uno de los destinos que los billetes esten a precios de escandalo.

a ver que va dicicendo la gente , pero por lo visto Indonesia.

1 saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A mi me gustaria, mas bien por tema economico a:'(, gambia, ghana, o algo de esto, jejeje, pero bueno a ver que dice la gente, jajaja, saludos.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
torreptil dijo:
bueno bueno,  estos temas me encantan y todavia no me habia enterado de este post ;) ;) ;)

como a comentado Luis , el año pasado intente organizar un viaje a Costa Rica  y recibi cantidad de privados, lo que al final a unos les parecia muy caro , otros no me volvieron a decir nada y lo que  mas interes tenian al final me dijeron que para otro año por que tenian muchos gastos

esta claro que viajar   Costa Rica, Madagascar, Indonesia , Tailandia , etc...  nos va a salir por un puñado de euros  si vamos por agencia ,
pero si lo hicieramos bien , comprando el billete de avion solo ( como hago ultimamente)  nos podria salir mas economico , eso si,!Indonesia, Madagascar, Costa Rica ,Tailandia no son destinos que los billetes valgan baratos tampoco , pero son destinos que luego alli es muy barato el comer , transporte , compras, etc....

si que hay meses del año que los precios bajan muchisimo en algunos paises ( en lo que es algunas partes  de Asia no suelen ser muy grandes los descuentos) .

si realmente estais interesados en organizar un viaje de gran escala podeis contar conmigo  para ver si podemos organizar algo y a buen precio.

en Costa Rica  , Gambia, Costa de Marfil,  Indonesia  tengo amigos  ,( bueno en otras partes de sud america tambien pero son mas conocidos que amigos , ya que nunca los e visto.)

Este año  yo optaria por organizar alguno a Indonseia , ya que yo tengo un amigo que es importador y alli tiene trabajadores y muchos amigos, la opcion seria coger el billete e avion y alli nos espèraria una persona de alli que dandole  un dinerillo( que entre todos seria una miseria ) , podria hacernos de guia , ya que el habla español muy bien,  podriamos visitar , Java, Bali, komodo, Borneo .

de todas formas podemos hacer un tipo encuesta para ver la gente por que vota y de lo que mas optemos ya empezar a menearnos mirando precios de billetes, rutas, etc....

si Africa os gusta podriamos mirar Gambia o Senegal( en Senegal no conozco a nadie) ya que en fechas en concreto como noviembre y dieciembre los precios son de risa

si quereis algun sitio no turistico Costa de Marfil estaria muy bien, ya que todo es muy virgen  y se pueden ver buenos parques naturales( yo no vi los buenos parques por que no tube tiempo , por  eso quiero volver, pero estar mas tiempo y ver bien el pais sobre todo los parques naturales)

bueno ya decills algo que ya em enrosino hablando  y pensando en el viaje, jejeje ;) ;)

1 saludo



Bueno ves preparando que seguro sera igual que el del año pasado, no nos organizamos para montar un bus a Hamm, vamos a montarnos un viaje a Costa Rica, Indonesia o donde sea fuera de España.
Desde luego se puede hacer pero no cuentes con más de 4, seguro.

Pedro
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Bueno por lo menos, es un sitio al que torreptil ya tiene decidido que irá, asi que la organizacion que se adelante no cae en saco roto por lo menos en caso de que luego la gente se échase atras (yo tengo un interes real eh! )
 
M

mnl

Guest
Bueno,,, ya me conformaría con acompañar a torreptil... hasta me se ha llegado a pasar por la cabeza ir solo...

Está claro q de tomar forma,, qya es díficil en si,, habrían bastantes rajadas... pero en fin a nadie se obliga,,, y tenemos la suerte de q una persona si qlo va a hacer seguro...

Porcierto torreptil,, cuando sería la fecha q tu tenias en mnete,, y a como saldría de pasta aproximada si es qse puede saber algo ya:confused:

saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Bueno ves preparando que seguro sera igual que el del año pasado, no nos organizamos para montar un bus a Hamm, vamos a montarnos un viaje a Costa Rica, Indonesia o donde sea fuera de España.
Desde luego se puede hacer pero no cuentes con más de 4, seguro.

Pedro
[/quote]

si Pedro en eso te doy la razon , a lo primero la gente pone mucho interes , pero cuando llega la hora de pagar ( y mas 1 viaje de estos) se echa atras. pero bueno se puede intentar y a ver que pasa . ;) ;). si mas de 4 no somos pues 4 , la cuestion es ir sea como sea y sea los que sea ;) ;).
mr. snake dijo:
Wolas

A mi me gustaba la idea de gambia :D :D

pero viendo los precios q hay :p :p

Salu2

si te gusta la idea de Gambia no des por perdida la idea, ya que yo seguro que a diciembre voy a estar por lo menos 1 semanita , asi que yo avisare y quien quiera que venga .
Viii dijo:
Bueno por lo menos, es un sitio al que torreptil ya tiene decidido que irá, asi que la organizacion que se adelante no cae en saco roto por lo menos en caso de que luego la gente se échase atras (yo tengo un interes real eh! )

pues si tienes interes en venir trankilo que yo avisare y si quieres venirte ya sabes , es preparar las maletas y a volar ;) ;)

mnl dijo:
Bueno,,, ya me conformaría con acompañar a torreptil... hasta me se ha llegado a pasar por la cabeza ir solo...

Está claro q de tomar forma,, qya es díficil en si,, habrían bastantes rajadas... pero en fin a nadie se obliga,,, y tenemos la suerte de q una persona si qlo va a hacer seguro...

Porcierto torreptil,, cuando sería la fecha q tu tenias en mnete,, y a como saldría de pasta aproximada si es qse puede saber algo ya:confused:

saludos

pues a ver mml las fechas que yo calculo que serian es entre finales de octubre o noviembre el viaje constaria de unos 15 a 20 dias y el precio no se aun pero calcula unos 2000 tirando por alto .
de todas formas cuando ande un poco menos ocupado lo mirare bien de lo que quiero hacer y consultare precios y lo dire por aqui . y si a alguien le interesa ya sabe . a volarrrrrrrrrrrr ;) ;)

1 saludo
 
F

fern

Guest
Hola solo comentaros que todo va en funcion de como quereis viajar y como moveros os explico algo que ya sabeis pero si disponeis de bastante tiempo no se por ejemplo 20 dias las excursiones os la podeis montar vosotros se pierde tiempo si pero se ahorra una pasta aparte de que uno hace lo que le viene en gana
por ejemplo y despues de mucho luchar con la parienta me voy con dos amigos 20 dias a cuba el proximo mes el itinerario es de escandalo por lo duro que sera no penseis mal :)
estaremos de guantanamo a pinar del rio pasando por todas y cada una de las provincias iremos por los manglares o los humedales de la cienaga de zapata el mas importante del caribe o sea y espero de puro vicio y repito no malpenseis a+:confused:
y todo por 1300 E. todo completito
si vuelvo y eso espero ya os contare
saludos
 
Arriba