VIAJO A HAMM EN AVIÓN

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno me alegra comunicaros que ya tengo los billetes de avión desde Santander a Frankfurt, luego me alquilo un coche y pa Hamm...

Espero no perderme por la carreteren...

Jeje que subidón me ha dado... de nervios, como si ya me fuese a ir mañana....

Bueno una pregunta, como yo no puedo ir en el Bus por el tema de que vivo en Santander... Quería saber o preguntaros si sabeis de alguna forma de traer los animales desde Alemania...

Y no estoy pidiendo que me los traigais en el bus eh? ;)

Pero si alguien sabe pues se lo agradecería... yo tengo inmtenciones de quedarme por alemania toda la semana ya que voy.... así que tendría que mandarlos para acá que un amigo mío se encarga de aclimatarlos y tal... yo le dejo todo preparado...

Mi intención es traerme un par de Rhacos Ciliatus eso es a por lo que voy... pero nunca se sabe... ;)

Animaros y nos vemos en Hamm.... :D

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Cuanto te an costao los billetes:confused:?k puede k me apunte...:p

Pues podrias mandarlos x alguna agencia de mensajeria o algo asi,o si no pedirle mu amablemente a algun compañero k te los llebe en bus....
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola yo soy de Leon y tambien tenia pensado ir desde Santander. podrias decirme que dias sale y llega el avion de Franfurt y sobre cuanto cuesta.
SALUDOS.
PEDRO VEGA
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Quisiera dejar un tema claro para no llevar a desengaño a nadie... No permitiré que nada que no sea propiedad de los viajeros vaya en el bus... La razón no es que os odie profundamente o que no quiera ser buen compañero :p, pero es que en el bus 35 personas habrán pagado un dinero por su plaza y por un viaje del que esperan poder traerse todo lo que puedan (dentro de unos límites). Como es lógico, no voy a hacerle hueco a un "desconocido", impidiendo a un viajero cargar con algún animal o material comprado en la feria. Espero que entendáis esto. Cada uno es libre de buscar la mejor alternativa de viaje que estime oportuna, pero también ha de valorar los pros y los contras... El avión es la opción más cómoda y rápida, PERO has de buscarte a alguien que te baje los animales contigo...

Siento tener que deciros esto, pero supongo que comprenderéis que no puedo permitir que "os aprovechéis" cuando hay gente que ha pagado un dinero para viajar conmigo y confía en mí y en la organización del viaje.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Mucha gente baja en coche particular o furgoneta; soluciones siempre hay alguna ;)
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola Luis , eso quiere decir que alguien que vaya en el viaje que tu organizas no puede traer algun animal a un amigo o costearse algo del viaje haciendo un encargo al alguien:confused:??
Seria importante saberlo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Vega!

A ver si consigo explicarme. No es que no se pueda llevar animales o material de compañeros o amigos, porque de hecho ya se ha hecho. Mucha gente de la que viene en el bus se financia parte del viaje aceptando encargos, etc... Ahora bien, a lo que voy... La gente del bus se pega un viaje de 50 horas entre ida y vuelta en un bus, cuando podrían ir en avión o de cualquier otra forma. Si escogen esta opción es porque pueden traer los animales y material consigo, además de otras razones que no vienen al caso ahora mismo. Lo que no me parecería justo es que alguna de estas personas tuviera que dejar parte de sus compras en Hamm, simplemente porque otra gente que no ha viajado con nosotros ha dejado todas sus compras a un amigo que viajaba en el bus... Dicho de otra forma, hasta que no me cerciore que todos los viajeros han cargado todo su material y animales en el bus, no permitiré que entre nada "de fuera". Si, una vez cargado el bus, sobra espacio, no tengo ningún inconveniente en que metáis todo el material que queráis bajo vuestra responsabilidad (o la del amigo en cuestión que os haga el favor...)

En el bus hay espacio de sobra, pero dada la tendencia última de comprar muchos terrarios y/o jaulas de rata, esto limita bastante el espacio por el volúmen que ocupan estos últimos.

Si hago esta advertencia es porque no quiero que nadie venga luego al bus y se enfade porque no le podemos llevar las cosas. REPITO, si sobra espacio, adelante, pero si no, primero MIS viajeros y luego todos los demás ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Te doy la razon amnyae,primero los k an pagado el bus,y luego si sobra espacio,el resto.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Vamos a ver Amyae 2 cosas...

la primera que ya dejé bien claro en mi primer Post que no quería encasquetaros mis bichos, 1º porque sería egoista por mi parte y 2º porque no me sirve de nada. Vivo en Santander y que me los llevaseis a Valencia o Barcelona como comprenderá no me sirve de mucho...

La segunda tu primer Post es muy poco amable, parece que estás a la defensiva, hablas como si a Hamm sólo pudiesen ir 35 españoles que son los que caben en tu bus, menos mal que en el segundo lo arregals un poco...

Yo entiendo y comparto perfectamente lo que tú dices, pero como comprenderás yo no me voy a ir a Valencia o a Barcelona a pillar tu bus... lo siento...

Otro punto es que hasta la fecha yo voy solo, no voy a fletar un bus para mi solo y no me apetece meterme esos km en coche yo solo también...

Si quiero ir tengo que hacerlo en avión.

Bueno pues eso no voy a explicar aquí mi vida a todos pero no me juzgues sin saber o sin entender, los demas te entendemos a ti, tú entiende a los demás y no te precipites en tus conclusiones.

No quiero que te molestes por esto que te he dicho pero es que me ha sentado mal esa insinuación como si yo fuese un listillo (AL MENOS ASÍ ME HA PARECIDO).

Bueno aclarado esto os contesto a los demás.

El Vuelo me ha costado 50 € ida y vuelta a Frankfurt.

Luego hay que alquilar un coche que el fin de semana viene a salir por unos 70 € más el gasoil al menos lo que he visto hasta la fecha.

Los aviones salen todos los días creo.

Como aquí es fiesta el 15 pues yo los he pillado el 15. Pero los billetes pillandolos ahora suelen salir a unos 5 € que con tasa etc... son casi 50.

Si no sacais el seguroi pues unos 14 € menos.
Yo lo saqué por accidente, porque como pagas con la tarjeta pues ya suelen tener seguro éstas.

Bueno Saludos
 
R

rampoleon

Guest
¿el autobus es tuyo?, ya que eso de tu viaje no lo comprendo, eres el dueño y señor del viaje y tu eliges cuantos como y a quien se traen animales?
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Rampoleon, el autobus no es de Amyae, pero sí es el organizador y responsable del mismo, y ante todo tiene que asegurar que sus viajeros tengan la garantia de un espacio mínimo, que como muy bien a explicado, si sobrase no habria inconveniente que en el alojamiento de más animales o encargos, pero lo principal es que los que se desplazan y pagan por esas plazas tengan su espacio.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No empecemos de nuevo, por favor. Haya paz que no creo que haya hecho yo nada para que nadie se rasgue las vestiduras...

Smigol, si te ha molestado el tono, lo siento, porque no era mi intención... A Hamm, antes y después de que organizase este viaje, han ido e irán muchísimas personas que nada tienen que ver con el bus. Entre otras razones porque, al igual que tú, hay gente que no está dispuesta a viajar por carretera o a desplazarse a Valencia o Barcelona. Si mi contestación te pareció defensiva, es porque lo era. No es la primera vez que nos encasquetan terrarios o animales en el bus. Mientras el "listillo de turno" se va todo cómodo a su casa, los viajeros hemos de jugar al tetris para acomodar los paquetes en el maletero y después pegarnos una panzada de vuelta de 25 horas en carretera... Como comprenderás, no estoy dispuesto a que nadie nos tome el pelo más de lo necesario... Este mensaje, no iba por tí, ni por nadie concreto, sino para todos aquellos que se les hubiera pasado la idea por la cabeza de comprar y dejarnos los trastos a nosotros. Si te ha molestado o te has sentido aludido, nada más lejos de la verdad. Por ello, reitero mis disculpas ante tí o ante cualquiera que pudiera sentirse ofendido.

Rampoleon, el bus es de la empresa Autocares Luz, pero yo lo organizo con todo mi buen o malhacer posible. Por ello lo llamo "mi" viaje o "mi" autobús. Como tal, impongo unas normas o reglas a aceptar por todo viajero que quiera usar esta opción. Nadie está obligado a viajar conmigo. Además, no entiendo qué puede haberte molestado en lo que he dicho... Porque lo único que he dicho es que, sintiéndolo mucho, antes que cualquier otra persona, en "mi" viaje tendrán preferencia "mis" viajeros.

Un saludo a todos,

Luis Casasús

Pd: Reitero que no quiero iniciar ninguna guerra o mal rollo con nadie. Sólo he querido dejar claro que el autobus tiene un espacio limitado y, lamentablemente, no podemos llevar mucho más de lo que compran o traigan los viajeros de "mi" bus.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Espero que reine la paz , no acabo de entender porque estos temas generan problemas.En las normas del viaje se deberia indicar un volumen de bultos por persona y que cada uno lo utilice para lo que quiera... comprar terrarios, comprar encargos,......
El resto seria demagogia barata pues cuando alguien compra algo quien sabe si es para el o para su vecino.

Aparte de todo pensar que los que vivimos al oeste de España ir a Hamm en Bus significaria 10 o mas horas extras y tendremos que buscar otras alternativas.Yo personalmente no considero aprobecharme de nadie buscarme la vida para traer los animales .De todas formas si viviera en BCN no duraria en ir en el bus y conocer a unos cuantos colegas
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
EStoy completamente de acuerdo con Luis y apoyo lo que ha dicho yo he estado pensando en ir en el bus durante un mes porque es un palizon ahora he decidido q voy(mas q nada para conocer a gente porque lo q pueda comprar es realmente poco) de hecho ya  tengo reservada la plaza, mis animales son pq a no ser q vea un terraio pq o mediano pero pienso qu nos tenemos q mentalizar sobre el espacio.el sito q yo no ocupe lo ocupara un compañero y ya esta pero lo q dice luis sin abusar siempre q la cosa vaya coordinada y no hay mas no por pagar el viaje pienso que tengo derecho a tanto espacio yo ocupare lo q ocupe porqu en micaso es muy poco y el resto pues ya lo ocupara alguien claro siempre q venga en el bus y no hay problema. En cuanto a rampoleon pues si de hecho esta reservado y el que ha dado la cara es el por cierto llevas trece mensajes y has entrado un poco fuerte las cosas se pueden decir de muchas maneras y diciendo lo mismo creo q aunque estuvieras enfadado con luis se lo podrias haber dicho de otra manera, te lo digo porque yo soy amigo de el y si quieres tuyo y si ha saltado es porque tiene sus motivos,lo q mas siento de todo esto es lo lamentable q son las confusiones porque yo a smigol lo he entendido prefectamente y lo comprendo Creo q luis no se referia a ti ni mucho menos lo q pasa es q lo deberia haber dicho mas concreto pero bueno asi son las cosas. mirar que todo nos vaya bien q compremos lo q podamos q disfrutemos cada uno de su viaje y YA ESTA. Un saludo para todos y digo todos. Javier
 
E

espalato

Guest
Luis yo lo veo asi , tu organizas y te molestas en preparar un viaje y buscar unas condiciones ( por otro lado maginifcas ) , luego tu modelas el viaje con sus normas de acorde a tu criterio ..... donde esta el problema ? no hay polemica posible .

Un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Disculpas aceptadas Luis, realmente iría encantado con vosotros pero como dice Vega para nosotros serían otras tantas horas más...

Yo tampoco deseo ni deseaba una discusión, sólo quería dejar claras mis intenciones ahora que creo que lo están por las dos partes y con vuestro permiso me gustaría seguir hablando de lo que va el Post.

A los posibles interesados...

   ¿Alguno se anima?
   El billete es bien barato, luego queda lo del resto pero si la gente se organiza no es pa tanto, alquilar coche entre 4 etc...

Yo comprendo que voy muchos días no espero que ninguno se apunte conmigo pero sí organizarnos para la vuelta de los animales...

De momento ni UPS ni MRW transportan animales de manera internacional así que lo tenemos mal por ese camino...

Rainan air no permite viajar con animales, osea que habría que "colarlos" y eso es jodido.

Preguntaré en una tienda de animales como hacen ellos cuando reciben si es que lo hacen del extranjero...

Y otra opción es no decir que va un animal en el paquete, opción sumamente arriesgada...

Y otra opción sería pargarle entre todos a alguien el billete con iberia que sí deja traerlos, pero claro es más caro...

En fin como será todavía verano no tendremos muchos problemas con la temperatura....

Bueno pues si quereis lo hablamos,

Saludos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Smigol no estoy seguro pero en avion creo no me hagas mucho caso si traes animales te van a poner pegas. lo se pq. unos amigos mios los traen pero no dicen nada claro q son animales pq. Enterate que es lo mejor, que de consejos la vida esta llena
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sígracias Dendro ya había preguntado, por eso dije lo de Iberia. En Ryanair no dejan y punto. En Iberia sí, sólo tienes que cumplir unos requisitos como que vaya en una jaula etc... inclusio ellos mismos te venden el tema. Animales como pájaros ratones o así puede ir varios juntos cumpliendo otros requisitos etc... siempre en bodega climatizada.

Pero claro un billete con iberia ni te cuento lo que vale...

Yo tengo mucho en el aire, incluso volver en tren.... ya lo iremos viendo en función de lo que como lo vea....

Saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre una opción si es pequeño es que lo lleves tu encima y lo metas de extrangis peor claro...
 
Arriba