video blondi

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues aprobechando que los de photobucket se han decidido por fin a darnos la opcion de poner videos aki esta mi blondi hace un año mas o menos cazando un raton, que por cierto era demasiado grande aun para ella.

PD: ya que me he molestado en ponerle musica...subir el volumen ejje

 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Te lo has currao mucho ehh.
Está muy muy wapo, sobretodo que encaje la música con el momento de la caza, me ha encantao. ;)
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Me lo enseñaste hace tiempo,pero ahora con la musica ta muxo mas xulo,muy buen video ruben,por cierto,como esta el animal?seguro q exo un bixarraco no?saludos :D
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy bueno el video, y la musica muy apañá pal momento ;)
te felicito

Ignacio
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias.

puel la bicha solo mudo una vez desde el video y ahora esta en unos 20cm y esta asi de bonita.

blondi22-1-06.jpg
 

pollo loco

Member
Registrado
27 Abr 2006
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oju tio si que to la currao y la banda sonora de el señor de los anillos es perfecta para el momento de la caza una pregunta se le salieron los ojos al raton .
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Un video impresionante!No es por generar polémica sino por curiosidad y real interes...el tamaño de ese raton no es peligroso para la araña?Tengo una nhandu carapoensis y una grammostola calla adultas y la verdad es que me da miedo darles algo asi de grande...

Un saludo!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si por supuesto!!! el tamaño del raton no es el adecuado y yo someti a un riesgo inecesario a mi blondi, realmente no es nada aconsejable y ella no ha tenido que volver a pasar por lo mismo nunca mas jeje.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Me has dao envidia y he ido a por pinkies a la tienda de mascotas!jejeje.
La nhandu se esta zampando un ratoncillo ya con pelo, poco mas grande que la mitad de su tamaño, y el pandinus un pinkie vivo (que bestia...)
No se si me habré pasao con el tamaño del raton (espero que no!)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

El video esta muy bueno, y muy trabajado tambien :D.
En cuanto al raton, y como ruben ya sabe, es demasiado grande, esto incurre en un peligro para el animal, y tambien un sufrimiento innecesario para el raton (que tambien es un animal a respetar). La idea es que el animal este bien alimentado y que la presa sufra lo menos posible,... el tiempo que tarda en morir esta condicionado en su mayor parte por el tamano.

Saludos
 
Arriba