Vídeo Cobra

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Habíais visto este vídeo? Es normal que haya gente tan chalada? Hay que estar zumbao...

http://www.youtube.com/watch?v=uWITKklxeLw&mode=related&search=

Un saludo!!
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ese Austin Stevens es la persona más estúpida que vi en mi vida.
En ese mismo programa lo muerte otra serpiente más, creo que era una Bitis peringueyi si mal no recuerdo.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
este documental salio hace poko en el discovery channel :S alfinal no le pasa nada porke claro tenia a los hospitales avisados y eso
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues k listo...k aces,llamas al hospital antes d ir:
Hola buenas,mire a ver,k voy a ir a tocarle los webos a una cobra real...para k esten preparados x si me pega un bocado deacuerdo??
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
virus dijo:
pues k listo...k aces,llamas al hospital antes d ir:
Hola buenas,mire a ver,k voy a ir a tocarle los webos a una cobra real...para k esten preparados x si me pega un bocado deacuerdo??

Jajajajaja!!!! Pues detrás de cámara ya hay un equipo médico por si acaso, y tienen todo lo que se necesita para una eventual mordedura.
Pero tienes razón, de hecho, si has visto los documentales de este tío, en uno de sus programas va a India a buscar a una cobra real para fotografiarla, y al estúpido qué es lo que se le ocurre hacer? Querer tocarle la caperuza....
Lo mismo hace con una Naja naja (cobra de anteojos)

Menudo idiota!!!!!!!!! >:D
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
He visto ese documental esta de lujo pero esta loco luego la utima que fotografio fue la mamba negra y con esa no jugo jajaja
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero es muy impresionante lo rapida que es la serpiente y tb lo rapido que es el camara para esquivarla aun asi no quita que siga siendo un poco tonto.. ;)
 
Arriba