Video mordedura

  • Iniciador del tema Norver
  • Fecha de inicio
N

Norver

Guest
Joder con el tio.. que valor tiene... ai sta el video

http://www.youtube.com/watch?v=uWITKklxeLw&mode=related&search=


:eek:
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Una cosa es tener valor, y otra muy distinta es ser un estúpido irresponsable y descuidado... los que conozcan a Austin Stevens sabrán a lo que me refiero.
Este personaje es una mala imagen para todos nosotros.
 

bunnyplay

Active Member
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De valor nada!!!!! Menudo imbécil!!!!
Le muerde y parece que no tiene bastante porque vuelve, y todo para tres fotos que encima le salen igual.
Le tenia que haber pillado de otro lado...... ;)haber si asi dejaba de atosigarla...... ;)
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
una pregunta esa cosa verde que se pone el el dedo que tiene como una especie de goma espuma que es?
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Supongo que sera un succionador para el veneno. La verdad es que no tiene que estar muy bien de la cabeza el notas, es lo que pasa cuando se molesta a estos animales.
 
N

Norver

Guest
La verdad q mu bien no esta.... en este intenta cojer a una cobra de notable tamaño...

http://www.youtube.com/watch?v=x7XY3dMVNhg

:eek:
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
ese tio esta ajilipoyado perdido. me recuerda mucho al que murio hace poco , las locuras de los dos son muy parecidas.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Un gilipollas realmente...
Perdona Udonis, pero el difunto steve irwin era un hombre q aunque si, hacia alguna q otra gilipollada no molestaba, o intentaba no molestar a los animales. Es mas si hacia alguna gilipollada era para mostrarle a la gente lo realmente preciosos q pueden llegar a ser estos animales... No como este tio..

Salu2
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
He visto videos de Steve erwen y Austin Stevens y no veo tanta diferencia entre ellos,,,,,es mas creo este ultimo es una imitacion del primero.

En este video y en los 2 que le siguen al total, se ve la falta de respeto a la vida que le tiene Steve Erwen(lo hace con una experiencia,pero aun asi irresponsable), sinceramente soy admirador suyo, me lo paso genial viendo sus videos, pero de ahi a afirmar que este hombre es diferente que Austin stevens....poca distancia veo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=5XKl_vXRzfM&mode=related&search=
1saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Completamente de acuerdo con fasmid: Tanto uno como el otro hacen exactamente lo mismo. S. Irwin sale igualmente cogiendo con las manos esas serpientes venenosas, igual que Austin Stevens, y eso es igualmente molestar a los animales. Los busca y los levanta cogiéndolas de su parte posterior, nada diferente a lo que hace Stevens. Es una actitud circense :mad: y muy muy arriesgada, a parte de una manera extraordinaria de incordiar a los animales que, como es normal, hacen por defenderse :(

Un saludo
 

-alejo-

Member
Registrado
16 Dic 2006
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Quilmes
Austin Steven

En unos de sus documentales que va a buscar a una anaconda gigante
(Eunectes murinus gigas)

Encuentra uno de 4 metros aprox, no me acuerdo la medida exactamente. La encuentra en los llanos de venezuela, cuando lo siente al animal ( debajo de sus pies ) lo agarra y lo empieza a Samarrear por todos lados, lo rebolea por do quier se tira al barrro como si fuese una pelicula de rocky, y el animal finalmente lo muerde. Lo peor de todo es que el animal estaba lo mas tranquilo se dejaba tocar y no presentaba agresion alguna.

Si vas a balancear un animal asi ?? como quieres que no te muerda:confused:

Esto deja mal parados a los reptiles, como creen, si la gente ve este video que dira:confused:. este tipos de documentales donde se presentan casos como este generan mas ignorancia y temor.

Alguno seguramente habra visto este video, que presente su opinion por que me interesaria.


Saludos
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Austin Stevens es un fotografo, que desde pequeño le interesaron las serpientes, y vaya a saber como entro en esto de la tele, pero lo que realmente el quiere (que lo dijo en uno de sus documentales) es sacarle fotos a las serpientes en postura de ataque, entonces para lograr eso tiene que molestarlas, un autentico tarado, asi se a ligado varias mordeduras.
 
M

Morgul

Guest
-alejo- dijo:
Austin Steven

En unos de sus documentales que va a buscar a una anaconda gigante
(Eunectes murinus gigas)



eunectes murinus gigas:confused:'

comprendo ke haya gente ke simpatice con el fallecido .....
pero esta claro ke si no llega a ser por su costumbre de molestar , si si , con todas las letras , a los animales , estaria vivo (recordad lo mato un pez raya ,supuestamente inofensiva , aun por el aguijon , solo atakan si las pisas , ke haria el chico para ke lo matara?)

si tu kieres sacar una foto de una serpiente en postura de atake , esperate a ke haga algo y asi no la molestas.... es como ir a molestar a un leon porke no tienes paciencia para esperar a ke atake a una cebra.....
eso no es ser naturalista , es un circo.
espero no ofender.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No ofendes , pero creo que eres un poco duro con el , a todos nos encantan los documentales y en el 99 % de ellos se molesta a los animales , por no poner que para que nosotros tengamos animales en cautividad se molesta al 99 % de ellos , el hombre en el 99% de sus acciones molesta a los animales .

No me parece correcto que se trate asi a una persona que intento acercar y proteger a los animales ( auqnue para ello tenga que molestarlos o provocarlos ) Creo que en este caso claramente el fin justifica los medios .

No es comparable su trabajo con un circo . Esta persona ha conseguido acercar los animales mas odiados a muchas personas , su comprension puede evitar su exterminio .

feliz navidad y que nos toque la loto :D :D :D
 
M

Morgul

Guest
ey ey , obviamente si comparamos a alguno de los dos con alguien ke no respete y no ame a los animales ganan estos colegas de vida arriesgada....
pero no se , hombre yo entiendo ke hay peña ke escala , otros hacen puenting y estos dos se lo pasan pipa cabreando bichas peligrosas pero.... joer yo no lo haria..... es solo un punto de vista , respecto al rollo documental , aunke te reconozco ke son imagenes imponentes con gran merito , prefiero ver a la serpiente en un documental donde muestre su vida natural sin el hombre por medio , me resulta circense ke solo me muestren su habilidad y el lado mas aterrador de la serpiente.
no molaria mas un rollo verla cazar aparearse etc?
aun asi maximun respect bricoterrario
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Este tío es idiota!!!! Aparte del poquísmo respeto que demuestra por su propia vida, que por mi puede hacer lo que le venga en ganas, es que además lo demuestra igualmente hacia los animales, a los que asedia, agobia, maltrata y molesta, es un SHOWMAN disfrazado de Indiana Jones, el claro ejemplo de fantasma televisivo, lo que seguramente nadie de este foro querría ser en la vida.
Una verguenza vaya!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Morgul dijo:
eunectes murinus gigas:confused:'

comprendo ke haya gente ke simpatice con el fallecido .....
pero esta claro ke si no llega a ser por su costumbre de molestar , si si , con todas las letras , a los animales , estaria vivo (recordad lo mato un pez raya ,supuestamente inofensiva , aun por el aguijon , solo atakan si las pisas , ke haria el chico para ke lo matara?)

si tu kieres sacar una foto de una serpiente en postura de atake , esperate a ke haga algo y asi no la molestas.... es como ir a molestar a un leon porke no tienes paciencia para esperar a ke atake a una cebra.....
eso no es ser naturalista , es un circo.
espero no ofender.

1º: Alejo habla de AUSTIN STEVENS, no de Steve Irwin, así que lee un poquito mejor antes de opinar.

2º: La raya por la que fue muerto Steve Irwin no era ''inofensiva'' como tu dices, ya ves lo que es capaz de hacer una. Yo puedo decir que hay una serpiente de coral inofensiva sólo porque su temperamento es tranquilo? (no lo creo)

3º: Que las rayas atacan sólo si las pisas? Jajajajaja!!! Pero cómo la vas a pisar si estás en el agua? Otra vez, podrías pensar un poco más antes de opinar.

4º: (Y no, Steve Irwin no pisó ninguna raya, simplemente estaba sobre ella, filmando, y la raya se sintió amenazada.)

5º: Ya sabemos que tu eres muy listo, pero Steve Irwin tampoco fue el único que murió a causa de una picadura de raya. Han ocurrido muertes similares hace años, y, de hecho, luego de la muerte de Steve, ha habido otra persona que murió de la misma forma, también en Australia.

-----------------------------------------------------------------

Así que un poquito más de respeto en cómo hablas, porque se ve que tu no conoces bien a Steve Irwin, él ha hecho muchísimo por los animales y por los ambientes en el que ellos viven, mucho más de lo que tu o yo haríamos.

Saludos y felices fiestas
Bothrops
 
M

Morgul

Guest
-tanto me da uno ke otro.

-las rayas frecuentemente son tocadas en muchos documentales , buceadores nadan entre ellas y no suele pasar nada , lo cual refuerza mi teoria de ke alguna cosa rara haria el tio , obivamente no le picho "por la cara" , sigo pensando ke son inofensivas escepto si les tocas las pelotas claro , esas rayas suelen vivir en fondos arenosos cercanos a la costa donde frecuentemente son pisadas por los bañistas , no dudo ke puedan atacar en el agua profunda pero lo usual es eso.

-aun asi ni tu ni yo estabamos ahy para verlo , recuerdalo , tanto pudo ser ke la raya le atacara sin previo aviso , como ke el la sobara demasiado aunke viendo su historial (el del chico) yo juraria ke se paso de listo .

- hablo con total educacion , no tengo porke respetar lo ke tu respetas .... con la educacion basta , no me pidas respeto por algo ke no se lo merece en mi opinion....

yo no soy muy listo , ni muy tonto , solo se ke el ke juega con fuego se kema , esto no va de kien hace mas por la naturaleza ..... no creo ke jugar con cobras , o tocar a un cocodrilo con un bebe en la mano sera de ser muy listo , ya sin eduacion es una gilipollez y solo tiene como objetivo llamar la atencion te guste o no , eso es television , no es salvar al mundo.
 
M

Morgul

Guest
5º: Ya sabemos que tu eres muy listo,
[/quote]


sabemos:confused:'
seguro ke hay alguien en el mundo ke aun no tiene la suerte de saber lo listisimo ke soy , no hables en plural , habla por ti solo.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Un poco de tranquilidad....que no queremos tener que bloquear el post o eliminarlo.
Lo que creo que está claro, es que Steve Irwin marcó una tendencia "diferente" a la hora de hacer documentales, que tiene sus seguidores y sus detractores, y el problema es que esto lleva a la aparición de los imitadores....como parece en este caso.
Si os fijais en el primer video, más que tratar de capturar el animal para que se vea mejor, lo acorrala para evitar que se mueva, pero sin inmovilizarlo y sin ni siquiera tener un palo/gancho a mano, algo bastante irresponsable desde mi punto de vista. Creo que hay otros videos sobre serpientes venenosa mucho más interesantes y/o educativos que este....
Un saludo

dino
 
Arriba