video cobra

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
http://www.liveleak.com/view?i=d3b_1178524471

M

Morgul

Guest
en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
obviamente la cobra no tiene dientes pero a los papas ya les vale , tanta cultura milenaria y tanto rollo pa hacer este tipo de cosas.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Yo no se si tiene dientes o no,pero desde luego es una insensated aun sin tenerlos pues es muy rapida y si le agarra por el cuello...........Saludos.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
pobre la cobra y pobre el niño.,la educacion k les dan,
espero k durmiendo no s e encuentre ninguna cobra (como la evolucion las trajo al mundo) por k entonce si la agarra igual no sera los dientes lo k pierda la cobra,perderan al niño.

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahi le as dado David, es como enseñar a un niño a jugar con un arma descargada. pobre animal y pobre chaval

saludos

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
os habeis parado a pensar, por q puede ocurrir eso, realmente la culpa no es del padre ni del niño, sino del turista q esta dispuesto a pagar por ver esos espectaculos, y sobre todo a la necesidad de ese padre de ganar dinero para dar de comer a su hijo, estoy con vosotros en lo de la cobra, es una putada para ese animal, pero mientras nosotros llega la hora de comer y tenemos un plato en la mesa, ese hombre no tiene ni una miga de pan, no estoy defendiendo lo q hace, estoy con vosotros esa cobra donde mejor esta es en la naturaleza y esos espectaculos mejor erradicarlos, pero ya digo q la culpa es de los turistas estravagantes q pagan por ver esos espectaculos. no generaliceis contodos los indus etc etc ;) el problema no son ellos si no el mundo de clasistas en el q vivimos los ricos pagan mientras los pobres sobreviven